Æon Flux

Ciencia ficción. Acción En el año 2011, un desastre industrial ha eliminado al 99% de la población del planeta. Los supervivientes se refugian en una ciudad aislada, donde se proponen alcanzar una vida perfecta por medio de una revolución. Basada en una serie de animación de la MTV. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2008
De lo peor de la década, digna compañía de Alien vs Predator y Electra. El aburrimiento, la pesadez extrema del film (muy pobre en ideas, por cierto) no logra ser modificado por la excesiva violencia. Si se trata de escenas crudas y artísticas, uno puede encontrarse con cosas agradables, como Asesinos Naturales. Pero aquí la violencia es simple truco de taquilla, y el resultado es evidente: pura intrascendencia, pura pérdida de tiempo. Que Dios se apiade de todo el elenco, que se prostituyó al participar en semejante bazofia. Hasta el cómic supera este esperpento.
David Alberto Campos
4 de marzo de 2009
Me la recomendaron, la vi y les dije que muy graciosa la broma. Penosa, increíblemente efectos de hace 7 años, malas actuaciones y un guión(¿Qué es un guión?): texto que se expone, con una realizacion previa. Humm esto huele a mierda querido Watson, ahh ya se esto no tiene una previa realización. Asesino:Medallín Te cruzo la cara(aka Karyn Kusama).
tio13
7 de junio de 2009
Horrorosa, malísima. ¿Es que Charlize Theron no se acordó a la hora de aceptar el proyecto de lo que le pasó a Halle Berry con Catwoman? Pues parece ser que no.

Solo con decir que la película la produce la MTV, está casi todo dicho; porque solo es eso, un videoclip... ¡pero un videoclip bastante malo de más de una hora!

Charlize Theron trata de emular a Halle Berry ganando un Oscar para luego enfundarse un traje de superhéroína y protagonizar un truño. Y es que Aeon Flux es tan mala como Catwoman. Basada en una serie de animación que en nuestro país no conoce ni el tato, en su adaptación cinematográfica se pueden observar "guiños", "homenajes" o ¡plagios! a películas como "Matrix", "La celda", "Misión imposible", "La isla", "Minority report", "la guerra de las galaxias" y no sé cuantas películas más. La mezcla podría haber resultado buena, pero el guión es nefasto, jamás despierta el interés y no es para nada entretenido, ni siquiera las escenas de acción entretienen y eso ya es el acabose para este tipo de películas. Lo peor de toda la cinta probablemente sean los diálogos que pretenden pasar por ser algo inteligente y complejo, sin embargo son una soberana tontería y aburren cantidad. Hay personajes, sí (pero si no tienen desarrollo es como quien tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná) y la Theron está muy mona vestida de dominatrix, pero está seca... parece un robot inexpresivo.

La verdad es que no nos cuenta nada nuevo y solo es una sucesión de escenas de acción y diálogos ridículos. Parece una broma de película que ni en el multicine de Antena 3 deberían permitir su visionado.

Hay películas malísimas de las que te puedes reir un rato como "Batman y Robin" o "Condemor", pero "Aeon Flux" ni siquiera me hizo reir a su costa (excepto cuando mencionan a los Monicacos esos).

Lo peor: Todo.
Lo mejor: Es otra de esas películas que puede inducir al sueño cuando se necesita.
Spark
27 de noviembre de 2009
Como seguidor de la ciencia ficción no acabo de entender por qué los directores y guionistas se estrujan los sesos en inventarse el futuro más original que se haya visto nunca ( 2415, hay comunicación cuasi telepática, por bebidas, por olores, inventos extraordinarios, todo muy original e impactante ) ... pero siempre vuelven a los tiroteos del oeste del siglo XIX y al kárate del Japón medieval.
Estos dos aspectos de tiroteos y peleas hecen bajar mucho la puntuación de una peli con estética de videoclip que no me desagradó y con una historia entretenida que trata de morder más mensaje del que puede mostrar.

Si además ponen un caramelo equivocado - la dichosa actriz - todo se va al garete en una peli que pudo haber sido mucho mejor.

Pasen solo los aficionados al género.
Spidigonzalez
28 de mayo de 2010
Ya se ve nada más empezar la película que es un gran desengaño, la primera escena parece querer avisar al espectador de lo que nos atenemos si queremos seguir viéndola, todo un detalle del director por su parte (aunque imagino que involuntario). Y efectivamente tal como me esperaba a los quince minutos dejé de ver en la pantalla algo digno de llamarse película, me cambié el chip, olvidé el argumento, y me centré en lo poco que había que ver, una ambientación futurista que a todo amante de la ciencia ficción le gusta ver, y una tia buena.
Aunque no me gusta poner este clásico comentario que todo el mundo pone cuando la prota esta buena, pero es que es verdad, eso, y la ambientación futurista es lo único que hay que ver,(bueno que me perdonen las chicas, ellas ni eso). Lo demás fatal, las peleas están muy mal rodadas con planos muy breves y cutres, las escenas de accion no enganchan, los típicos primeros planos de protagonista en plan invencible son de risa, y el colmo del despropósito es pasar de un plano a otro sin saber como la chica ha llegado a su destino, esta escena en cuestión es de lo peor que he visto en el cine desde hace mucho tiempo, y dice todo lo cutre que es el film.
Bueno para terminar decir que he visto bodríos peores, pero de éste me esperaba bastante más no sé por qué.
Un saludo.
solraC