Desolation

Thriller Después de que una estrella de Hollywood la lleve a Los Ángeles repentinamente, Katie se queda sola en su apartamento donde empiezan a pasar cosas extrañas. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2018
Una chica con un pasado dramático comienza una relación con un joven actor. Al cabo de un tiempo la relación avanza y esta se muda a casa del chico. Cuando a este le ofrecen un papel fuera de la ciudad tiene que dejarla sola durante tres días. Durante el tiempo que la chica vive en la casa percibe cosas extrañas que se agravarán cuando el chico no esté. Al punto de comenzar a plantearse el estado de su salud mental.

Se trata de una película de terror psicológico, de las típicas en las que parece que no pasa nada pero simplemente porque no es terror de sangre y vísceras y son más dramáticas, más pausadas. A mí me resultó interesante y me pareció una película muy inteligente porque muestra sus cartas justo a su debido tiempo para que tu puedas pensar sobre lo que estás viendo.

Las actuaciones y eso pues bien así que si te gusta este tipo de terror más psicológico te aconsejo que la veas.

(Ni una película sin crítica).
tipar