Master Z: El legado de Ip Man

Acción. Drama Tras mantener un perfil bajo tras su derrota ante Ip Man, Cheung Tin Chi se mete en problemas al combatir a un poderoso extranjero. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2020
Recordar que todas las peliculas que critiquen el sistema, a la policía, o cualquier detalle por el estilo...siempre habrá periódicos y críticos que despedazaran este tipo de peliculas con malas críticas. por que parece que ser realista es un pecado.

Y ahora que tengo vuestra atención, solo diré que es una buena continuación de la vida de este personaje. mejores coreografías que IP man 3, 4, y la locura de IP Man de viejo.

Esta llena de valores, mucha referencia a el llevar un buen camino en la vida, y recordar que la palabra humanidad existe.
Jevitano
5 de septiembre de 2019
Continuación de la ya conocida saga del maestro Yip Man (Ip Man). Sinceramente el planteo de la película no me terminó de cerrar, se desdibuja en ciertas ocasiones el eje de la trama y no se termina de concretar del todo. La historia y la trama nada tienen que ver con la anterior saga y se torna aburrida. Las secuencias de lucha y demás son bastante previsibles. No es una de las mejores apuestas del cine chino, ni la figura de Batista pudo levantar el bodrio.
NO RECOMENDADA.
Wilson