The Beatles: Day Tripper Vídeo musical
- Título original
- The Beatles: Day Tripper
- Año
- 1965
- Duración
- 3 min.
- País
Reino Unido- Dirección
- Reparto
- Música
- Compañías
-
Distribuidora: EMI Distribution
- Género
- Musical | Cortometraje. Videoclip
- Sinopsis
- A finales de 1965 The Beatles ya contaban con un éxito mundial masivo que les dificultaba cada vez más actuar en directo en platós televisivos de todo el mundo. Por esta razón, The Beatles tuvieron la idea de grabar vídeos promocionales que enviar a las televisiones de los distintos países. Si bien en algunos evidenciaban el playback, lo videoclips todavía tenían un formato muy similar al de una actuación televisiva de la época. Es discutible definir a The Beatles como los creadores del videoclip, puesto que ya existían numerosos montajes musicales promocionales de canciones, sobretodo en películas. Pero sí que fueron uno de los mayores exponentes en su creación y popularización. Las grabaciones se llevaron a cabo el 23 de noviembre de 1965 en los Twickenham Film Studios de Middlesex, grabando los clips de esta versión de “Day Tripper” y dos más, tres versiones de “We Can Work It Out”, dos de “I Feel Fine”, una de “Help!” y otra de “Ticket To Ride”. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Si te gustó The Beatles: Day Tripper prueba conFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
-
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Movie added to listMovie removed from listAn error occurredCortometrajeAnimación
19466,1100Se muestran resultados paraSin resultados para
-
Canadá
México
España
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana
























