Belleza robada
- Título original
- Stealing Beauty (Io ballo da sola)
- Año
- 1996
- Duración
- 118 min.
- País
Italia- Dirección
- Guion
- Susan Minot. Historia: Bernardo Bertolucci
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
-
Coproducción Italia-Reino Unido-Francia; Fox Searchlight, Recorded Picture Company (RPC), UGC Images, France 2 Cinema. Distribuidora: Fox Searchlight
- Género
- Drama. Romance | Adolescencia. Drama romántico. Vida rural
- Sinopsis
- Tras el suicidio de su madre, una joven americana (Liv Tyler) se marcha de veraneo a Toscana y se aloja en casa de unos amigos algo excéntricos. Allí despertará al amor y a la pasión. Al mismo tiempo que entabla una especial amistad con un autor moribundo (Jeremy Irons) se plantea la posibilidad de averiguar la identidad de su verdadero padre, un secreto celosamente guardado por su madre. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Belleza robadaSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Premios
-
1996: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)1996: Satellite Awards: Nominada a Mejor actor de reparto drama (Jeremy Irons)1995: Premios David di Donatello: 5 nominaciones, incluyendo mejor película
- Críticas
-
-
"Bertolucci sigue ocultando superficialidad bajo su habitual brillantez. (...) Todo en ella es artificioso, hueco, falso y mediocre, salvo los 15 minutos que duran los tres inolvidables tú a tú de la bellísima muchacha y maravillosa actriz Liv Tyler y ese Brando flaco y británico que conocemos como Jeremy Irons. Un dúo de cristal de roca incrustado en dos horas de plástico."
-
"Algo cargante, Bertolucci regresa a su Toscana natal para recetar ración doble de entrecejo fruncido"
-
"Un hilarante e inescrutable ejercicio en pseudo-profundidad"
- mostrar 2 críticas más
-
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana






























