Haz click aquí para copiar la URL

La ciénaga

Votación
6,8
4.972
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Críticas profesionales
Título original
La ciénaga
Año
Duración
102 min.
País
Argentina Argentina
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Argentina-España;
Género
Drama | Familia. Vida rural
Grupos
Trilogía de Salta de Lucrecia Martel
Sinopsis
Dos familias -una de clase media urbana y otra de productores rurales en decadencia- se entrecruzan en el sopor provinciano de una Salta caótica e inmutable, donde nada sucede pero todo está a punto de estallar. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
2001: Festival de Berlín: Premio Alfred Bauer
2001: Festival de Sundance: Mejor guión
2001: Festival internacional de La Habana: Gran Coral a la mejor película
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
La ciénaga
2001
Lucrecia Martel
6,8
(4.972)
arrow