El perfume de la dama de negro
- Título original
- Le Parfum de la Dame en noir
- Año
- 2005
- Duración
- 115 min.
- País
Francia- Dirección
- Guion
- Bruno Podalydès. Novela: Gaston Leroux
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Comedia. Intriga | Secuela
- Grupos
- Adaptaciones de Gaston Leroux
- Sinopsis
- Tras los misteriosos episodios ocurridos en "El misterio del cuarto amarillo" (Gaston Leroux) el matrimonio Darzac espera olvidar durante su luna de miel todo lo sucedido en el castillo Glandier. Sin embargo, hay alguien que no quiere olvidar: un fantasma amenazará de muerte a la pareja, que acaba recurriendo a Joseph Rouletabille, un periodista que ejerce de detective. Si en el cuarto amarillo faltaba el asesino, en este caso aparece un cadáver que no debería estar allí. Rouletabille tendrá que averiguar cuál es la solución a este disparatado enigma. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó El perfume de la dama de negroFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana























