España España · Valencia
Críticas de jmelvi
1 2 3 4 5 10 11 >>
22 de noviembre de 2023
Este podría ser perfectamente el lema del cartel de la película, porque la cantidad de líquido rojo que vemos es exagerado.

Es una curiosa mezcla entre thriller castizo y terror sobrenatural. Este extraño mestizaje es resultón y, si no le buscamos 3 pies al gato, al menos la película es muy entretenida, aunque tenga al menos 15 minutos de más.

Excelente la niña que hace de sobrina de Ester Expósito, la cual, al margen de que sea mejor o peor actriz, ya te tiene enganchado con esos ojazos que se gasta.

Lo peor..la escena final (spoiler)
31 de octubre de 2023
Una grata sorpresa. Aunque el guión no explica el porqué de la locura asesina de la tercera edad no es realmente necesario para disfrutar de una producción bien filmada, con muchas escenas de tensión muy conseguida.

Las dosis de violencia son abundantes pero poco explícitas. La película entraría en el género slasher por el elevado número de muertes, aunque me ha gustado más el clima tenso y agobiante del acoso.

Las interpretaciones, de primer nivel. El guión, sencillo y bien desarrollado, excepto un detalle (spoiler).

Los ancianos están estupendos, dan un mal rollo muy "creepy".
31 de octubre de 2023
Un slasher español que no pasará a la historia y que se olvida de inmediato nada más verlo, por estas razones:

* guión flojo, refrito de anteriores películas del género
* muertes poco memorables excepto 1 o 2.
* personajes muy estereotipados que no calan en el espectador

Algo bueno sí que tiene: el motivo de los asesinatos está bien hilado y es coherente.
30 de enero de 2023
Es curiosa esta peli: en realidad se compone de varias escenas en plan cortometraje sobre el acoso de un enmascarado a sus víctimas, sin que veamos la violencia del supuesto ataque. Todo ello unido a la trama principal de un hombre que encuentra una caja con objetos en su nueva casa; cada objeto antecede a un nuevo "corto". Y la verdad es que, aunque todos los cortos tienen la misma estructura, la variedad de escenarios y actores consiguen que no resulten muy repetitivas.

No pasará a la historia pero se deja ver, no me parece una pérdida de tiempo.
30 de enero de 2023
Muy buen trabajo de la actriz principal, que carga con el peso dramático de esta peli de terror realizada en una única toma, lo que implica un importante trabajo de planificación. El resultado es brillante, consigue aterrar mientras seguimos a la chica en su periplo por la casa oscura e inquietante.

Otro punto muy conseguido es cómo mantiene la incógnita sobre lo que está pasando durante todo el metraje hasta la resolución final. (spoiler)

Totalmente recomendada y mucho más inquietante que otras con más nombre.
1 2 3 4 5 10 11 >>