España España · El Viso del Alcor
Críticas de comcinco
15 de agosto de 2005
Lo siento por los que no les gustan las adaptaciones de comic al cine, pero en esta ocasión no creo que se trate de una adaptación es más bien una copia exacta del comic original de Frank Miller.
Excelentes planos, excelente estética, excelente guión, excelentes diálogos que es lo único que en español desentona. La versión original es mucho mas impactante.
Violencia, sexo y muchos diálogos intensos. Sangre, mucha sangre.
Grabado integramente sobre un fondo azul y luego sustituido en posproducción digital por los fondos originales del comic de Frank Miller. Por cierto, grabada en digital.
comcinco
17 de abril de 2023
No entiendo cómo puede tener un 4,8 de media. Esta película no se merece más de un 1.
No entiendo, que con la cantidad de guiones que tiene que haber en las oficinas de Atresmedia produzcan semejante pérdida de tiempo. Que con la cantidad de películas que buscan distribución y PrimeVideo compre esta cosa.

Nunca he escrito una crítica en FilmAffinity, pero esta peli se la merecía.

Viendo el nivel del resto de críticas ya veo cuál es otro de los problemas del cine español. Una lástima por el elenco.

Ni guión, ni personajes, ni actuaciones, ni efectos.

Por dios hacía falta sacar un deepfake malísimo de Bunbury? Quién aprobó eso? No bastaba con mostrarlo por detrás al subir al escenario? Pero que después lo muestran de nuevo sobre el escenario... Increíble. Los deepfake del Intermedio son canela fina al lado de esto.

Me encantan las películas de viajes en el tiempo, es mi temática favorita, pero Jacuzzi a Pasado tiene más clase que está película.

No pierdan su tiempo.
comcinco