España España · GRANADA
Críticas de ALITE
1 2 3 4 5 6 7 >>
26 de agosto de 2016
Llevaba años sin ver una película tan mala como Cuerpo de Élite.

Es una película insulsa, sin gracia, sin ingenio ni chispa, llena de tópicos y muy forzada. Argumento manido, personajes poco creíbles, los actores están correctos, pero no me terminan de convencer, quizás porque me resultan superficiales. Puede que en algún momento se te escape una carcajada, ya que busca la risa fácil, pero como el resto del tiempo estás deseando que termine el film, no compensan esos cinco segundos.

Ha sido una gran decepción, porque no iba con la idea de que fuera el peliculón del año, pero sí en que me entretuviera y no que estuviera deseando leer los créditos.

Sé que es una crítica floja, pero es floja como la película, he salido tan afectada, que no me salen ni las palabras. Normalmente os recomiendo que veáis las películas y juzguéis vosotros mismos, porque oye, para gustos colores, pero esta vez no lo haré, y si lo hacéis, que sea en el día del espectador que por lo menos os duela menos ;).

Puede que esté en plan dramático y me ha pillado con el cuerpo cortado, pero no me ha transmitido nada.
29 de diciembre de 2015
Voy a ser clara y concisa.

Para los que se han leído el libro, el principio y el final de La película està inventado por lo que te sentirás defraudado. Y conforme vaya avanzando el film echarás de menos alguna explicación más. Aunque si lo analizas en conjunto, puedes llegar a la conclusión de que no está tan mal y de que si no te lo hubieras leído, no serías tan crítico. Leer más en el spoiler.

Para los que no, es una bonita historia de amor con unos paisajes impresionantes y un pedazo de nuestra historia en África. Recomendable si eres un romántico, aunque tampoco has de esperar mucho.

Tener en cuenta que son casi tres horas de film.

Para los que le guste la lectura, les recomiendo que se lean el libro y luego juzguen.
13 de abril de 2013
Ayer fue el estreno y corriendo fui a comprar las entradas para que no se agotaran. Tenía muchas ganas de ver una película de ciencia ficción, y esta pintaba bien.

Cual fue mi sorpresa, que me tiré toda la película mirando el reloj, deseosa de que acabara, porque no sabía como colocarme ya en el asiento.

Efectos visuales, sorprendentes, ahí no puedo poner ninguna pega, de hecho eso y la primera parte de la película, es lo que la han salvado de que le ponga un uno. El argumento podría haber sido muy interesante, pero para mi gusto se ha quedado en un intento y en el spoiler lo explicaré, ya que no quiero dar pistas, y si quereis saber de que va, filmaffinity lo explica muy bien, así que para que repetirme. Las interpretaciones, son aceptables, ni brillantes, ni pésimas, hasta que aparece la señorita Kurylenko, donde la película comienza su caída en picado tanto en interpretación como en la historia.

No quiero desilusionar a la gente, pero mi recomendación sería no pagar por ver Oblivion, si que es cierto que visualmente es espectacular, ¿pero merece la pena invertir tiempo y dinero en el resto? eso dependerá de vosotros, uno no escarmienta en piel ajena.

Ahora comenzaré a destriparla ;)

Un saludo
14 de marzo de 2012
Llámalo como quieras, cortesana, prostituta, chica de compañía... pero lo cierto es, que es una de las profesiones más antiguas de la historia. Esta película se centra en las de lujo, pero ya sean unas u otras, merecen todo el respeto del mundo.

El guion se centra en una historia de amor imposible por las circunstancias de la época entre una joven ciudadana de Venecia y un noble en el siglo XVI, cuya única salida para ella, es vender su cuerpo para poder estar cerca de él.

Estoy a favor de las historias de amor y cuentos de hadas, pero siempre que no se haga daño a una tercera persona, por suerte los tiempos cambian y hoy en día, para estar con la persona amada, normalmente depende de uno mismo.

Es bastante previsible, también es cierto que podían haberle sacado jugo al lado erótico de la historia, sin embargo se quedan en un intento de Casanova con protagonista femenina. A pesar de todo, ha cubierto mis expectativas de tenerme pendiente y entretenida, por lo que si una tarde no te apetece echar la siesta y quieres distraerte, una peli apropiada, podría ser esta.

Un saludo.
12 de febrero de 2009
Narra la historia de un hombre enganchado a las drogas, que intenta superarlo tras salir de una clínica de desintoxicación.

Tema que no deja de ser duro ni en los clásicos.
Llega a reflejar bastante bien la angustia que puede provocar el fracaso y el destrozo que ocasionan en tu vida las malas compañías.

En medio de todo esto, sobresale un amor sano e incondicional dispuesto a darlo todo por alguien en quien cree. Y un amor enfermizo con consecuencias fatales.

Film interesante, con un Frank Sinatra creíble, acompañado por dos bellas mujeres Kim Novak y Eleanor Parker, las cuales se ajustan a su papel a la perfección. Quizás la única pega, es que puede excederse en tiempo.

Saludos.
1 2 3 4 5 6 7 >>