Argentina Argentina · La Plata
Críticas de matogroso
19 de septiembre de 2009
¡Qué fiasco! Estuve alrededor de un mes esperando esta película en el video club y cuando al fin llegó me encontré con una infantilidad insoportable. Yo valoro las películas en base a lo que me proporcionan al verlas, no intento dar una valoración objetiva del lugar del film en la historia del cine. Puede ser que en su momento haya hecho reir mucho esta peli, pero ahora todo su humor está muy gastado y cansa mucho más de lo que hace reir. Lo lamento, no la recomiendo
30 de octubre de 2008
Malísima. ¡Qué suerte que los 80 están lejos! Otra más de esas películas propagandísticas del American way of life con que nos bombardearon en esos años. Y Robin Williams está patético, no me reí ni una vez. Los vietnamitas felices por como los americanos se acuestan con sus mujeres deciden aprender béisbol. ¡Qué original! No se me había ocurrido.
29 de octubre de 2008
Uno de los films más bellos que he visto en toda mi vida. Sobre el amor, la fragilidad, lo irreversible. Sobre la redención. Profundísima, poesía visual pura. Cada historia que cuenta trae sus puñaladas. Como diría Rodolfo Paez: "el tiempo, maldita daga, lamiendonos los pies". Perder el tiempo en la vida, en el amor; lo irreversible como condena en el tiempo.
24 de agosto de 2008
Un film sin grandes pretensiones, y allí está precisamente su mérito. Con la excusa de una trama policíaca intrigante Allen juega con los diferentes marcos de percepción (lo que el público sabe y lo que los personajes saben) para producir escenas en las que no se puede contener la carcajada. Facil de ver. Para descansar luego de un día de trabajo.