España España · Torrevieja
Críticas de Jesús
1 2 3 >>
29 de enero de 2021
Me ha encantado siempre este actor, y en esta película no es menos, su humor a la hora de responder seco y de mala manera me encanta. Recomiendo la película.
6 de diciembre de 2022
La primera vez que la ví, fue en clase de valenciano en el instituto, 2006 más o menos. Hay películas de terror que el que las pensó es "para echarle de comer aparte" como dicen en mi pueblo; pues más que miedo dan risa.

Desde luego que Frágiles no se incluiría en ese grupo de películas. Un compañero en el aula por aquel entonces solo le faltó cagarse encima literalmente. Aquí la conexión entre Roque Baños y Jaume Balagueró es evidentemente buena.

Los escenarios muy bien buscados. Jaume Balagueró dejó claro su terrorífico arte de dirigir pelis de miedo. Años después sigo viéndola frecuentemente. Una trama solo superada por el suspense que se mantiene durante toda la película.
21 de diciembre de 2021
Película muy dura, requiere cierto estómago para verla. Pero aún así, es una película que narra un triste hecho histórico de los que se lamenta que hayan sucedido. Como no podría ser de otro modo, el título es fiel a la película, Los Gritos del Silencio, gritan y no poco.
21 de octubre de 2023
Una película que muestra sin tapujos la ambición del hombre blanco y rico, por enriquecerse más aún. DiCaprio hace un buen papel, y una vez más De Niro, demuestra que se le da bien ser el malo de la película. Pero como siempre, el hombre rico no hace el trabajo sucio para conseguir sus planes, ya se encarga el resto de allanarle el camino.

Acabo de salir del cine hace unas horas y ha merecido la pena.
21 de diciembre de 2021
La he visto 2 veces, la primera tal cual.

La segunda me decidí a volver a verla tras mirar los vídeos de youtube del análisis de la banda sonora en el canal de Jaime Altozano, en ella se unen el buen hacer de Peter Jackson y un elenco donde hay actores de talla; y la incomparable experiencia musical de Howard Shore, hacen que la música sea otro protagonista más de esta película, donde el bien intentará interponerse al mal. La recomendación es escuchar bien el prólogo de la película, se entiende mejor.
1 2 3 >>