España España · Malaga
Críticas de Gorgue
1 2 3 4 >>
28 de marzo de 2009
Han aprovechado la fama televisiva de sus personajes para atraer a la juventud, mostrándoles no sé qué desorbitada realidad paralela de qué universo en el que las drogas y la homosexualidad son el pan nuestro de cada día...bueno, el de ellos.
Los personajes han sido ligados a la fuerza, no hay vínculos coherentes excepto su asistencia a fiestas de este tipo.
El argumento no es que no se lo hayan currado, es que no hay.
Para ver tanta teta alquilo una de Rocco y sale más barato.
En el trailer no se advertía de que fuese del género "Ciencia-pornoficción", pensaba que iba a aportar algo. ¿De verdad hemos pagado por ver ésto? Me siento estafado.

PD: Creo que Pajares y Esteso lo hubiesen bordado.
27 de abril de 2007
En un principio, me pareció que iba ser del estilo de la española P. Tinto,por la presentación tan inusual de los personajes.
En realidad nada mas lejos de la realidad.
Es un tipo de película de las que catalogo como "inusuales", porque no es un drama, ni va de tiroteos o peleas, ni tampoco de cachondeo...es sencillamente una extraordinaroa película , con un par de efectos especiales(ej: cuando Amelie se hace agua), unos diálogos sorprendentes, y una historieta original, sencilla, y que se presenta como una obra de ciencia ficción casi posible...
15 de abril de 2007
Es jodido esto de la guerra.
Spielberg es un fiera, y es que está película es cruda, se va haciendo cada vez mas pesimista conforme van muriendo tíos.

Los efectos especiales de bombas y demás... perfectos, impecables... parece que los soldados estallan de verdad.

La verdad es que está muy bien realizada. Hay muchos tiros, muchas bombas, diálogos... la verdad es que de guerra he visto pocas,pero es que Steven...es mucho Steven.
7 de abril de 2007
Una historia inicialmente inverosimil, que te sumerje en un mar de personajes y escenarios a modo de cuento. Te dejas llevar, y cuando va llegando el final te das cuenta de que una película puede hacer que tus lágrimas y tus sentimientos afloren.

Apta para sentimentales, siempre y cuando adjunten paquete de clinex.
4 de abril de 2007
Me la recomendaron, y he tardado mas de una década en verla, pero la verdad, si la hubiese visto entonces ya tendría el reproductor de DVD "achicharrao".
(La he visto 3 veces en sólo un fin de semana, imaginad en 10 años lo que podría pasar).
Aunque tiene un par de fallos, y las dos grandes batallas son cortitas y técnicamente poco espectaculares, resulta ser una pélicula muy recomendable.
Mel Gibson... espectacular, gracioso, emotivo... ha desempeñado con creces el papel de héroe...
Sin duda, una de las mejores películas históricas que he visto ultimamente, aún sin contar con unos efectos especiales alucinantes.

PD:Cuando cae el pañuelo, caen las lágrimas de mas de uno ¿me equivoco?.
1 2 3 4 >>