Críticas de Martin Glez
1 2 3 >>
8 de enero de 2023
Cameron lo ha vuelto a conseguir.

Ha creado un espectáculo visual maravilloso, diseñado para ser disfrutado en la gran pantalla.

Sin embargo, el drama que se desarrolla en medio de tanto efecto, es insípido y carente de todo lo que hace a una película digna de ser admirada.
15 de marzo de 2016
No sé por qué he tardado tanto en ir a ver esta maravilla. Hacía tiempo que no veía una primera hora tan intensa e inquietante como la de esta película. Brie Larson y Jacob Tremblay se quedan sin calificativos. Entre las actuaciones y el clima que se crea en esta parte es imposible no engancharse a la historia.

Quizás para los más exigentes la película pegue un bajón en la parte final, pero sigue siendo genial aunque de una forma totalmente dispar.

Diferente y conmovedora, poco se puede decir más que nadie debería perderse esta obra de Lenny Abrahamson.
11 de febrero de 2016
En El Renacido, Iñárritu nos sumerge en un sin fin de planos técnicamente fantásticos, adornados con la belleza con la que la luz natural impregna una América salvaje y dura donde, mientras tanto, un inconmensurable DiCaprio lucha por su vida.

La fascinación con la que algunos pueden llegar a seguir el increíble relato puede llegar a socavar la dudosa verosimilitud de alguna de sus secuencias que sin embargo, logran mantener la vista en la pantalla durante sus casi tres horas de metraje.

Una historia de una intensidad y violencia implacables donde prima la aventura por encima del diálogo, rodeada de una estética fascinante y con unas interpretaciones más que notorias pareciera tener todos los ingredientes necesarios para convertirse en algo más destacable. Pero a este desgarrador relato parece faltarle algo. La carencia para generar emoción infiere un castigo acaso inesperado en la producción del mexicano.
3 de febrero de 2016
Coherence no es una película más de misterio y sucesos extraños. Esta primera dirección de James Ward Byrkit es algo más profundo. Una lección de física cuántica encerrada en noventa minutos de planos cortos en la que ocho actores y un comedor se bastan para generar una intriga prodigiosa.

La trama se lía conforme avanza pero sin llegar en ningún momento a enredarse en su propio sinsentido y consigue dar verosimilitud a algo que semejaba impensable.

Por su bajo presupuesto no es ni mucho menos un film que haya podido llegar al gran público, no obstante cualquiera que se considere amante del cine (o simple espectador aficionado) no debe perderse esta fantástica paradoja decoherente
1 de mayo de 2015
Una simpática reflexión sobre las relaciones paterno-filiales, la pasión y el buen gusto, sazonada con una música y una ambientación que acompañan a las mil maravillas este suculento plato de cine. Se te hace la boca agua
1 2 3 >>