México México · Tampico
Críticas de HB2008
1 2 3 4 5 6 8 >>
16 de febrero de 2010
Ya hace tiempo que no hacía alguna crítica, pero esta vez vale la pena. La película está excelente, con una historia que en verdad te atrapa de principio a fin.

La vi creyendo que era de terror, pero la verdad no me decepcionó para nada, al contrario, es una más a la que agrego como esas películas especiales que puedes ver una y otra vez, pero que son difíciles de catalogar, ya que tienen un poco de todo.

En lo personal no me importa si la hicieron con mucho o poco presupuesto, lo que siempre me fascina del cine es que aprovechen ese presupuesto para algo que valga la pena ver y que todo en conjunto funcione para el mismo fin.

Recomendada ampliamente si necesitas ver algo bueno y diferente.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8.1
114,248
Animación
7 de septiembre de 2009
Esta película me la recomendó un amigo. El título y la categoría no me convencían mucho en ese momento, pero en cuanto me dejé envolver en la trama, me pareció realmente sorprendentemente la manera en que uno se puede adentrar a la historia.

Dentro de toda la fantasía que envuelve el film, tenemos mucha sabiduría muy valiosa, además de situaciones maravillosas y divertidas. Recomendada para niños, jóvenes y adultos: Nadie se aburrirá.

Un renglón aparte merece la música, especialmente el tema principal realmente bello, así como toda la realización de esta obra maestra en cada imagen.

Una película bien realizada en cada detalle y bella en todos los sentidos.
15 de julio de 2008
Una cosa es cierto: La primera parte tiene muy pocas escenas Gore o explícitas a diferencia de la 2a y 3a secuela, pero siento que le han hecho muchas críticas negativas a esta última que menciono, sin tomar en cuenta muchas cosas.

1.- ¿Qué tercera parte es realmente buena de una película?. Muy pocas realmente, quizás contadas con los dedos de una mano.

Tomando en cuenta esto, siento que aún así este filme nos sigue entregando un final sorprendente (lejos de impactarnos tanto como el primero o segundo tal vez, pero igual nos sigue sorprendiendo por lo menos).

Siento que con los flashbacks no se pierde nada, al contrario, nos va aclarando muchas cosas, aunque otras nos siembra alguna confusión, aunque se podrían deducir estas conclusiones.

Sabiendo todas las críticas, aún así decidí rentarla y vieran ustedes que no me decepcioné, al contrario, ya quisiera conseguir la parte 4 y ver en cine la 5.

Si ya viste la 1 y 2, te recomiendo que hagas la prueba con esta, no te va a decepcionar como piensas y muchos dicen.
14 de julio de 2008
Estaba en un video-club y le pedí al encargado que me recomendara una buena película de terror, suspenso, thriller o algo por el estilo. Sin duda, él tomó CUBE y me la entregó y no me arrepentí, porque está basada en una idea realmente enloquecedora de estar encerrado en un aparato siniestro, con puzzles escalofriantes (que sin duda inspiraron a SAW).

Obra Maestra muy original, que te mantiene al filo de tu asiento y te deja un buen sabor de boca.
14 de julio de 2008
Dicen que es un documental. A mi no me parece nada real y mas falso que un billete de 26 pesos.

Es como si me pusiera a filmar con mis amigos rociándonos de salsa de tomate, ayudados por la tecnología para meter sonidos e imágenes que parezcan fuera de lo normal. Algo así como los videos de extraterrestres falsos que andan vagando en la red.

Si la quieres ver y desperdiciar tu dinero y tiempo, por lo menos te vas a divertir con esta parodia de película pseudo-documental.
1 2 3 4 5 6 8 >>