México México · Hermosillo, Sonora.
Críticas de yoemi06
1 2 >>
28 de mayo de 2024
Ladies man es un show que puedes disfrutar al momento de estar comiendo o cenando. También te diviertes mientras estás realizando un quehacer del hogar y lo pones de fondo.

No está al nivel o calidad de otros shows, pero sigue siendo algo muy entretenido y hasta te puedes identificar con algunos chistes.
24 de mayo de 2024
Me encantó que hayamos tenido un vistazo de Crowley y Aziraphale a través de los tiempos; y lo mejor se da en la mayoría de los episodios.

La interacción es encantadora, así como la calidad de las grabaciones es maravillosa. La historia te atrapa con cada episodio que pasa y ese final... ¡El final! Lo bueno que hay confirmación de tercera temporada.
21 de mayo de 2024
A pesar de manejar un tipo de animación, que en lo personal no he visto demasiado, la historia es original. Aunque no voy a mentir que los movimientos de los personajes si me causaban "ruido".

Me hubiera encantado que explicaran cómo fue que se creó el hombre de basura, que explicaran el real por qué y no quedarnos con lo vemos en pantalla.

La vi doblada al español. El doblaje es muy bueno, así que no habrá problema en verla de esa manera.
17 de mayo de 2024
Excelente serie que te invita a querer ver y saber más; cada vez que empieza o termina una temporada.

A mi parecer los tiempos los manejan muy bien, no se siente apresurados ni tampoco se siente como si hubiera un hueco entre ellos. Los actores y actrices 10/10. Amé a todos, inclusive a los villanos.
9 de mayo de 2024
La interpretación de los perros y de Caleb Landry fue encantadora. Me gustó mucho la dinámica con la que nos presentan la historia, que es una historia muy interesante; pero toda la película se sintió más como una introducción de una muy buena película que jamás vamos a conocer. Esperé en verdad más ese final que me dejará con ganas de esperar una segunda y no, eso fue todo.
1 2 >>