España España · Madrid
Críticas de Shanto
1 2 3 4 >>
2 de enero de 2020
¿Por qué tan malas "críticas"? Con saña digna de mejor causa, los usuarios intervinientes se dedican a demonizar los tres o cuatro fallos de la película, que por cierto son todos periféricos, no alteran para nada la esencia del film. Cuando se producen estos cabreos, siempre suelen haber motivos ajenos al cine como tal.

Acabo de verla en DVD, y me ha parecido una estupenda película de auténtica C-F, una de las mejores de los últimos tiempos. Apabullante guión, puesta en escena, dirección...pero claro, "Scott chochea" y se han gastado millones de dólares. Además hay "rollito" religioso. Para qué queremos más. Lo único que me impide ponerle un 10 es Rapace. Con Ripley tendría un 11
22 de noviembre de 2019
Se han gastado dinero en esta peli. En extras, batallas, explosiones, aviones, localizaciones, un Walken salido del Oscar y una M.Conchita abriéndose paso en el mercado yanky. Pero el resultado es increiblemente malo. Hacía tiempo que no veía mayor desastre. Supongo que sería un fracaso en taquilla y que se arruinarían los productores. Guión absurdo, montaje fatal, director sin ideas, historia infantil, personajes planos planísimos. Un horror. La peor peli de Walken, y mira que ha hecho malas (y buenas), pero como esta, ninguna (de mala, claro.)
29 de julio de 2019
¿Qué añadir a lo ya dicho? Una obra maestra. Lo mejor, Richard Farnsworth. Lo peor, (si lo hay), el excesivo edulcoramiento, o quizá, tantas semanas en ese cachivache de un viejo en tan malas condiciones (aunque sea un "hecho real", cosa que dudo). Lynch sorprende con una gran película que se entiende, aunque la historia tenga demasiado almíbar.
19 de julio de 2019
Esta peli debería tener subtítulos en japonés, por si a una remesa de orientales les da por meterse en el cine un día de lluvia y no pueden ir a pasear por el Retiro. Lo que más me duele es que YO soy coproductor de esta cosa, ya que, como de costumbre, la Hacienda hispana retribuye copiosamente desgracias de este calibre. Alguien ya lo ha escrito: ¿Cómo es posible que cueste lo mismo una caca que un peliculón? Como ya no hay calificación por edades, debería haber una por méritos cinematográficos. Buena película, 6 euros, y de ahí para abajo. Esta costaría 1 céntimo, o mejor nada. O mejor, al que entre a verla se le abona 1 euro y una bolsa de palomitas
¡Ay, mi madre!
30 de mayo de 2019
Una de las peores películas en las que participó el gran Clint Eastwood, ya en su etapa de "viejo cascarrabias", dirigida por su ayudante de dirección en otras de sus grandes obras. Las dos historias que cuenta son imposibles de tragar, especialmente la relación padre (Clint)-hija (Amy), que no tiene ni pies ni cabeza. Todos los personajes son falsos, planos y hasta absurdos, componiendo un melodrama con final infantilmente feliz. Pero claro, ahí está Clint (que no sé cómo se metió en este bodrio), y él solito llena la pantalla cuando tiene la ocasión, componiendo el personaje de Gus a su modo y manera, o sea, de 10. El resto, sobre todo la ridícula historia de amor Amy-Justin, se hace insoportable, y el final acaba por fastidiarlo todo aún más de lo que ya lo estaba. Mala, aburrida, absurda, almibarada...pero está Clint. Y cuando aparece el maestro, con sus tres o cuatro frases antológicas, se enciende el CINE, porque él es CINE.
1 2 3 4 >>