Críticas de spiderman6497
28 de octubre de 2008
O yo he visto otro "Lazarus", o en la sinopsis se le olvidaron dar un giro final recurrente.
He leído que esta película trata sobre un hombre que pierde a su familia de forma trágica...Bueno, la verdad es que puedo destripar el "ingeniosísimo" guion así que abajo contaré de que va, pero sí os digo que no vale la pena verla. Se queda en un ridículo entretenimiento para cuando no se sabe que ver. Si tardas mucho en elegir, ahí está: The Lazarus Project.
Saludos.
2 de octubre de 2008
Una más para ver sangre y matanzas truculentas, con un guión para no echarle mucha cuenta y asesinatos por motivos, llamémosles, un tanto "¿originales?". Para quién guste Saw y parecidos. Poco más.
5 de mayo de 2009
Bien, tengo que sumarme el grito general sobre esta "versión" de Dragon Ball. A parte de echar por tierra a una de las mejores series jamas vista en mi adolescencia (dejando a parte la saga GT), la pelicula en sí, como ya han apuntado en otras críticas, es pésima. No voy a entrar en detalles malos porque tardaría mucho menos en comentar los buenos. Y como es tan mala ni se merece que os lo diga.

Concluyendo, !que mala es la pelicula!. Saludos
5 de mayo de 2009
Buenas tardes. Acabo de terminar de ver The Mission, y tengo varias opiniones enfrentadas. Por una parte la he visto sin aburrirme, pero ante las buenísimas críticas que leo de otros usuarios esperaba mucho más. No estoy seguro en qué sentido, pero me deja un sabor agridulce.
Quizás tenga yo la culpa, que no "entienda" el cine oriental, pero encuentro lento el desarrollo y las escenas demasiada "rancias" (puede que esté acostumbrado más al espectáculo pirotécnico hollywoodiense), y no es en esta película donde quizás encuentro más cosas "orientalmente absurdas". Pero sí os digo que salvo Infernal Affairs (que creo que es superior a su homónima norteamericana), otras peliculas altamente valoradas en filmaffinity, dícese "Crónicas de un asesino en serie" y "Fulltime Killer" me defraudaron. Como dije antes, "mea culpa", que estoy muy americanizado....quizás. (¿o es una sobrevaloración oriental?)
Os cuento cuando vea Exiled. Saludos