Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de ricky58
1 2 >>
14 de diciembre de 2019
Excelente película acerca de la psicosis, daños mentales, locura y muerte. Pero nada tiene que ver con el Guasón , o Joker como tal, además están mal los tiempos, si es el inicio de todo, debería tener no más de 16/18 años en la línea de tiempo, es decir algo más grande que Bruce Wayne ( futuro Batman) para luego ser el enemigo de Batman.
Me quedo con el Joker de Jack Nicholson , toda la vida.
La calificaría como excelente, SOLO por la interpretación de semejante loco por parte de Joaquin Phoenix, el mismo actor de " Her" "Puro vicio " etc, pero, como Joker para mi no da.
23 de octubre de 2019
Una de las mejores series, policiales dentro de lo forense y thriller, inteligentes con muy buenos toques de humor y actuación, y especialmente
las interrelaciones de los personajes que conforme avanzan las temporadas se consolidan y crecen potencialmente. No ha tenido capítulos que hayan decaído o en los cuales se hayan repetido cliches o gags.
Un lujo realmente
23 de octubre de 2019
Bondades: Excelente fotografía e iluminación. Música aceptable.
Fealdades; No es una película del espacio, y nada que ver con Marte. Es aburrida, sensiblera, lenta, y encima pseudo psicológica en lo referente a la interacción de los personajes.Pretenciosa .Por suerte tiene una sola temporada, tuve que adelantar capítulos, jamás me ha pasado eso...!!
4 de octubre de 2019
Realmente, salvo el "EFX" especial de la niebla que está bien logrado, no dice absolutamente nada. Pretende un hermetismo y suspenso que lo parece, pero no lo consigue, solo aburre. Película hueca sin más ni más. No habilita siquiera seguir criticando. Perdí el tiempo esperando que pase algo.
29 de julio de 2018
Ya existió Isaac Asimov, con su "Yo Robot" o "I.A" de Steven Spielberg... y hasta " Elle"...basta de copias y pavadas pretenciosas....mucho despliegue de fuegos artificiales, y burdos cliches " sorpresivos" por ser benevolente. Se siente que se pierde el tiempo viéndola.
1 2 >>