España España · granada
Críticas de ivan kapo
1 2 3 4 5 6 8 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
13 de septiembre de 2012
Porque debería llamarse "que no se mueran los feos"... en todo caso. Me gusta mucho la crítica de Tio penthal, "ésto no es una españolada... porque, añado yo, ésto es una mierda, cateta, anacrónica y simplona. Las de Landa o Martinez Soria eran obras maestras a su lado. Es un tipo de cine muy forzado y totalmente fuera de lugar en nuestros días, bueno en los días de todo el mundo, de cualquiera.
Decepcionantes Hugo Silva, y javier Cámara aceptando estos papeluchos, y la Machi, que es buena actriz, aquí no deja de hacer de Aida.
3 de agosto de 2012
Pues si, también me sumo al de Murcia y la leridana, para hablar de una peli que cuenta una historia sencilla, nostalgias de un tiempo que ya sí que va quedando lejano: aunque parezca que no son 30 años casi después, y ésta peli aunque es del 84, aún huele a transición, y a un tipo de relaciones humanas más cercanas y familiares, o quizá sean añoranzas de ese pasado en que yo era niño-adolescente.
13 de julio de 2012
No entiendo tanta crítica negativa para una peli aceptable y entretenida, parece que somos nuevos aquí todos y que sólo merece ser tratado como mierda muestro cine, porque se sale un poco de lo normal: el prota es un chico agresivete, pero buen chaval, juventud, tonterías y adrenalina, lo que hemos tenido todos, joder. Pero vocaliza casas, vocaliza las palabritas de esa boquita.
23 de junio de 2012
Me chiflan éste tipo de pelis, como Scary movie, Epic movie, étc, son tan absurdas que te ries precisamente de eso, de la absurdez. Aquí no se plantean argumentos para pseudofílósofos o gente que va de intelectual. Se plantea un conjunto de absurdeces para pasar un buen rato y olvidarse de la seriedad. Hay que ser necio y dramático en demasía para no verlo así.
Todo el que desprecie tanto éste tipo de pelis, en vez de gastar tanta energía inútil en una crítica intelectualoide para ir de sobrado, y estar por encima de tanta tontería vanal, le propondría algo: que haga él una peli de éste género igual o mejor, y a ver si consigue desprenderse de tanto prejuicio vacío y pedante.
Lo mejor: las parodias de hai skul miusic, me meo con elllo oyyye.
22 de junio de 2012
Pues eso, es humor absurdo y a mi me gusta, cachondeo desenfadado para pasar un buen rato. No se puede tomar en serio la peli, sino encajarla dentro de este tipo de humor, y considerar que tiene gracia y es divertida. No entiendo tanta crítica de unos y doses, para pelis que ya sabemos de qué van. Hay que ser un poco estúpidos y negativos. Pues yo me he pegado buenas risas, que coñe, además está muy bien hecha, con presupuesto, ya quisiéramos los españoles hacer una peli mediocre tan buena.
1 2 3 4 5 6 8 >>