España España · Córdoba
Críticas de Hideous
1 2 3 4 5 6 8 >>
21 de enero de 2018
Obviamente no está al nivel de las dos series que menciono en el título, ya que estas ponen el listón muy alto, pero si te va ese rollo histórico mezclado con lo místico Britannia te gustará y más aún después del fiasco de Knightfall.
Muy recomendable.
9 de diciembre de 2017
Viendo solo el primer capítulo (por ahora) puedo decir que la serie no está mal. Entretiene, no aburre en ningún momento. La acción puede mejorarse y los personajes por ahora están poco desarrollados (como es normal). No es Vikingos o The last kingdom pero la recomiendo.
3 de abril de 2017
Para mí de las mejores de Yuen Woo-Ping: buena acción, buenas coreografías de artes marciales, espectaculares tiroteos, violencia al límite y la historia está bien hilvanada (Nada que ver con la segunda parte "El ojo del tigre" donde hay demasiado humor que jode la película).

Está al nivel del mejor cine de John Woo (The Killer, A better tomorrow, Hardboiled, Una bala en la cabeza...) y no les tiene nada que envidiar. Donnie Yen aquí hace de secundario pero es mucho más creíble que en otras películas de protagonista.

Como digo en el título, una auténtica joya.
28 de febrero de 2017
No pasará a la historia por ser un gran slasher aunque al menos la peli está entretenida y la ambientación y la música están logradas lo que te hace pensar que para ser serie B no está tan mal aunque podrían habérselo currado más en las interpretaciones y sobre todo en las muertes. Me extraña que está película no tenga más críticas anónimas.

Lo mejor: La ambientación y la música.
Lo peor: Que no te llega a entusiasmar.
14 de marzo de 2016
Si la comparas con Tigre y dragón de Ang Lee, ganadora de 4 oscars entre ellos el de mejor película de habla no inglesa y nominada a 10... obviamente está en un segundo, tercer o incluso cuarto escalón por debajo, en todo: actores, coreografías (aunque esté Woo-Ping no está a la altura de sus mejores obras), guión, argumento...

Ahora bien, si la ves como una película de artes marciales no es mala, está bastante entretenida y si te gustó Tigre y dragón, sabiendo de antemano que nunca estaría a la altura, no la verás con malos ojos.

Lo mejor: Los guiños al mítico Li Mu Bai, Michelle Yeoh repitiendo papel y por supuesto Donnie Yen.
Lo peor: Quizás lo cutre que parece si la comparas con la película de Ang Lee.

Le doy un 5 y medio.
1 2 3 4 5 6 8 >>