España España · castellon
Críticas de emilianm
1 2 3 4 >>
7 de enero de 2010
La recreación de los espacios virtuales en 3d van "in crescendo" logrando Cameron ser el padre de un nuevo mundo virtual que satisface mi vista y mi imaginación, pero que deja un sinsabor en la boca.. un guión que más bien parece una recreación de una pelicúla de la vida de los indios en los bosques americanos de finales del siglo XIX con una redifición de su exterminio a lo "Apocalipsis now".

¿ Es que los americanos nunca se podrán sacar de su cabeza la guerra exterminadora, contra los que no son como ellos, como posible "solución" para conseguir sus muy variados intereses?... Pues parece ser que no... ¡todo lo solucionan a tiros!.
Microcosmos
Documental
Francia1996
7.6
1,904
Documental
2 de enero de 2010
Creemos que el planeta Tierra es de nuestra propiedad y que podemos hacer con él lo que queramos, pero...en este documental vemos que exiten otros habitantes muy cercanos a nosotros que adquieren una nueva dimensión gracias a la macrofotografía... en ese microcosmos el tiempo-espacio adquieren nuevas dimensiones diferentes a las nuestras...
Lo dicho ... en el planeta Tierra no estamos solos, no pequemos de vanidosos.

Fotografía increible de animales diminutos cotidianos de nuestros campos y jardines. que podrás ver a tamaño "natural".
1 de enero de 2010
Espectaculares efectos especiales en 2d. En la era de las películas 3d yo veo esta peli como la pionera de las ·3d... todavía no superada por los talentosos directores "mediocres" americanos y de la que han copiado muchos efectos. Los movimientos de la cámara en primer plano y medio plano abundan y las típicas secuencias 3d también.
El problema es que la peli es de 1995 con lo que una remasteurización total no le vendría nada mal, eliminando así los problemas de filmación de la época... y enfatizando todavía más la 3D.
La película deja ver el ingenio-arte euopeo fruto de una cultura-historia arraigada y antigua frente a la americana joven y sin raices propias. Desde luego que el talento europeo brilla pero ... ¡imaginense que hubiera hecho el director si huiese contado con los 300 millones de dolares de "Avatar"para hacer esta película???
Vamos a la luna
Bélgica2008
4.1
Animación, Cameo: Buzz Aldrin
21 de diciembre de 2009
El director de "Castillo Encantado 3D" nos sumerjge en esta ocasión en el viaje a la luna de 1969. Justamente en este año 2009 que se cumplen 40 años del viaje a la luna podemos rememorar en imagenes en HD y animación .. aquellas imagens en blanco y negro de 1969 que casi no se veían o el supuesto fiasco de su filmación ... ahora lo podemos ver con todo detalle en esta película animada.

Además plantea la hipótesis de que varias moscas también asistieron a tal evento... la verdad que hubiera sido un buen representante terráqueo para compartir la gloria con el ser humano.

El resto es una historia de dibujos animados para niños de 4-5 años de edad.
23 de noviembre de 2009
Las escenas del frontal del trén saliendo de la pantalla, el revisor y los 4 niños protagonistas, la profundidad del vágón de viajeros, la sala de máquinas y los maquinistas, la escena del chocolate y los cocineros bailando, el increible billete volando que se sale de la pantalla, el vagabundo tomando cafe de bote de calcetín encima del vagón , el vertiginoso tren por las pendientes y el lago, la ciudad del Polo Norte, la multitud de duendes bailando y haciendo cabriolas, , el vagón desenganchado, la fábrica de juguetes, el saco de Santa Claus, la plaza de la Navidad con los niños, Santa Claus, los duendes, el árbol...

Todas...todas...magníficas escenas en 3D donde niños y mayores disfrutarán de lo lindo. Además de un expléndido sonido con temas navideñas. Se ve y se oye (con conexión a un buen equipo de sonido)... espectacular.

Visionada con proyector de 150 pulgadas y he disfrutado como un niño. El billete lo tocaba con mis manos... ¡es increible!. La aconsejo a todos.

Además de esta película, también he visto en 3D y gafas R/A la de "Shrek" y "Spy Kids 3D"... aunque estas dos son muy malas. Necesito consejos sobre este tipo de películas.

La versión en 2D también se deja ver muy bien. Película recomendable para Navidad, te llega al corazón.
1 2 3 4 >>