España España · Las Palmas
Críticas de BENDER
1 2 3 4 5 6 7 >>
18 de febrero de 2022
La verdad es que no había necesidad de este refrito, los ingredientes de este plato de carne tejana han caducado hace tantos años, perdieron ese sabor picante de tanto recalentarlos, intentar probarlos es garantía total de decepción.

Intentar modernizar esta vieja receta con moderneces, tripas,sangre y referencias sin gracia no ha tenido ningun exito, la motosierra se ha quedado sin gasolina.
28 de julio de 2014
No debería ser tan difícil escribir una crítica sobre Los Mercenarios 3, la evolución de la saga no depara mayores sorpresas que cuales serán los nuevos personajes clásicos a incorporar (Banderas es el Sammy Davis JR. de la función, Harrison Ford y Snipes), cual será el nuevo villano (Un Gibson que ladra mucho y muerde poco) y en como van a rehacer ligeramente el guión para que al final haya una batalla con muchos tiros, saltos, explosiones y la batalla final one-one.

En fin, que que quieren que les diga. que pese a todo, nunca viene mal echarse dos horas viendo un poco de acción emocionante y que tiene un aliño de buen humor y un poco (muy poco) drama. Por eso siento ese sentimiento culpable cinéfilo que evita que reviente este film dándole la nota que realmente merece.
13 de octubre de 2013
El género del metraje encontrado iniciado con la sobrecogedora "Holocausto Caníbal" ha vuelto fagocitado por la falta de ideas del cine de terror actual, títulos como El proyecto de la Bruja de Blair, Monstruoso, Troll Hunter, Rec 1, Rec 2 y un cuarto de Rec 3 han desarrollado de forma más o menos afortunada esta idea con más o menos fortuna.

The Dyatlov Pass Incident falla en su intento de crear una atmósfera compartida entre protagonistas y espectador, en ningún momento me siento sumergido en las experiencias de los actores y llegado el tramo final del argumento, me siento muy ajeno a la historia, con una mínima capacidad de sorpresa y una falta total de coherencia.
28 de septiembre de 2013
Casi todo el cine de género esta encorsetado por unas reglas que pocos autores son capaces de trascender, así ocurre dentro del slasher, desde las obras que iniciaron el género: La matanza de Texas, Helloween, Viernes 13, dichas reglas han permanecido inamovibles, excepto por aportaciones puntuales, como pueden ser La cabaña del bosque, Scream y alguna que otra obra más entre las más recientes.

Afterparty esta restringida a casi todos los clichés del genero, y sus aportaciones al género ¡Ay las nuevas tecnologías!, dentro de un tiempo la encerraran en el cajón de lo desfasado y pasado de moda.

Pero bueno, ¿que le podemos pedir al subvencionado cine español? Duelen los ojos al ver las palabras Ministerio de Cultura o Instituto de Crédito Oficial al empezar la cinta.
25 de noviembre de 2012
Cuando "Fin" finaliza, sientes en la boca un sabor amargo, la sensación de un polvo abruptamente acabado, en esta apocalíptica cinta española con toques de "los amigos de Peter" y otras cintas de reencuentros de amigos maduros.

El desarrollo del argumento lejos de ser trepidante, llega a ser cansino, y nos lleva a través de de una historia que nunca termina de explotar, pese a tratar de permitirse las licencias del género.
1 2 3 4 5 6 7 >>