Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de sergiogpf1
1 2 3 >>
26 de abril de 2023
Habría estado mejor hacer una continuación de la película de Fede Alvarez.. aquella había estado muy bien, en ves de eso pues no, dejan pasar 10 años y claro comienzan todo de nuevo, como para que los nuevos adolescentes descubran las 'bondades' del libro de los muertos.

La película en sí no es mala, pero no es lo 'nuevo' del terror que nos quieren vender los 'críticos profesionales', es el mismo tono de la peli de 2013.. más de lo mismo con idéntico resultado, porque aquella también tenía mucho gore, pero claro de aquella ya nadie se acuerda.

También están los constantes homenajes a clásicos del terror como no, que la nostalgia también vende.
Para concluir diré que es entretenida y su corta duración hace que se pase muy rápido.
Continúo en Zona Spoiler..
15 de marzo de 2023
Una nueva buena película de Scream, con todos los condimentos que merecía.. es entretenida y con buen clima de suspenso, está relacionada con la anterior entrega así que (al menos) es conveniente ver la anterior.
Lo que más me gustó es el buen clima que consigue una ves entrada la trama, y las actuaciones son muy acordes además de múltiples referencias a ésta y otras sagas como por ejemplo a la parte 8 de Friday the 13th.
Valió la pena verla en el cine, me gustó mucho.
21 de diciembre de 2022
Pasó mucho tiempo de la primera, esto es más de lo mismo pero con mejores efectos aún, aunque los anteriores y por ser del año que eran, no estaban mal.
Es decir que uno no espera que los efectos mejoren, ya eran buenos de todos modos, y hoy en día con el ojo más entrenado, lo nuevo no llega a ser tan 'espectacular'.
El esquema es muy básico con un antagonista poco creíble, y a menos que estén interesados en la trama por la continuación con la primera película, lo que les suceda a los protagonistas no llega a importar, o al menos no lo suficiente como para mantener el interés en una película excesivamente larga.
Los clichés son los mismos de siempre: el bueno, el malo, el loco.. el 'exiliado'.
Se deja ver, habría sido mejor que dure menos.. y seguramente habrá una versión extendida, todavía más 'extendida'.
28 de enero de 2022
Mis expectativas eran las de ver una película más de zombies, y sé que este tipo de películas tiene sus reglas bien definidas.

En general, se respeta todo lo básico sobre zombies, aunque claramente Snyder se permite muchas concesiones sobre su inteligencia.

Recuedo la inteligencia -básica- del zombie negro en Tierra de los Muertos de G. Romero y aquello sí era aceptable y quedaba bien.

Pero esto de Army quizás ya sea demasiado.. tampoco es que me moleste, porque de hecho lo que más curiosidad me daba era ver hasta donde llegarían los zombies con su inteligencia y no si los humanos conseguían lograr sus objetivos.

De todas maneras, entiendo que algún día alguien tendría que arriesgarse a avanzar y explorar nuevos caminos en las historias de zombies.

Es raro ver una película de zombies de alto presupuesto con todos esos efectos especiales, muy espectaculares y esperables en este director además de sus clásicas secuencias de cámara.

Sin dudas este producto no será del agrado de los fans taliban que se toman demasiado en serio los estándares de estas películas.

De mi parte, me gustó y me entretuvo, así que que si les gustan las películas de este género, deberían verla.
5 de enero de 2022
Vi la película en el cine, yo ya venía con varios comentarios encima de que era bastante mala..
En fin, como suele pasar en los casos que uno va con las expectativas demasiado altas y choca contra una película simplona, aquí por el contrario, fui un poco a la defensiva, porque claramente esperaba un producto malo.
Así que no esperaba que realmente sea tan mala como decían, y no.. no lo fue, o no me pareció.
A ver, la trilogía original quedó en el pasado hace mucho tiempo y no se puede pretender que sigan con la misma onda.. eso era otra época, también otra forma de hacer cine.
Acá hicieron algo distinto, y no me parece mal. Es cuestión de aceptarlo y seguir para adelante.. o si no la película se va hacer eterna y decepcionante, también es cierto que quizás es excesivamente larga.
Cumple con entretener y pasar un buen rato recordando lo que fue en su momento y además volver a ver esa química entre los protagonistas.
Me pareció una película interesante, que sin duda odiarán aquellos fans talibanes que se toman demasiado en serio la saga y seguramente a sí mismos también.
Yo la recomiendo, la verdad es que me agradó y es muy disfrutable.
1 2 3 >>