España España · zaragoza
Críticas de lein
1 2 3 4 >>
21 de octubre de 2009
Me encantó desde el primer momento. La película te mantiene todo el tiempo entretenido , consigue que tengas una sonrisa constante y mas de una carcajada. Es un tema muy manido, pero muy bien llevado a la pantalla, con mucho ingenio. Los actores encajan con sus papeles estupendamente y las interrupciones que hace para explicar las diferentes situaciones son muy divertidas.
Una peli para ver en cualquier momento y con quien quieras, sino sabes que ver esta peli no falla.
15 de septiembre de 2009
Definitivamente es una película de actores. 5 historias fantásticamente interpretadas por sus respectivos protagonistas , y muy bien entrelazadas entre si. El guión es muy ingenioso y difícil de llevar a cabo, pero magistralmente enlazado por su Director. Las historias tienen un trasfondo que te hacen reflexionar, maquilladas hábilmente con un tono de comedia. El film te mantiene entretenido todo el rato. En resumen , una película muy recomendable, para pasar un buen rato e irte a casa con algo en que pensar.Si te gusta el cine español la disfrutaras aún mas si cabe.
30 de abril de 2008
Impactante película que narra la situación actual en el País vasco. Relata muy gráficamente el día a día de los personajes implicados en ambos bandos , el proetarra por un lado y el pacifista por el otro, y como conviven entre ellos, el miedo, la falta de libertad, las amenazas y sobre todo la naturalidad como viven los personajes esta situación, es muy curioso como conviven entre ellos .
Las actuaciones de oscar Jaenada y José Coronado excelentes , el ritmo de la película pierde un poco de intensidad hacia mitad del film. El grueso de la película es absolutamente realista, quizás pierde un poco de credibilidad al final de la misma.
15 de abril de 2008
Fabulosa producción ambientada en los años 20.
La serie te traslada rápidamente al pasado gracias a sus decorados y estilismos, excelente música y fotografía, fantásticas imágenes del norte de España.
El reparto de actores es extraordinario y cada unos de ellos interpreta su papel de manera muy creíble. El casting ha sido realmente acertado, cabe destacar la actuación de Adriana Ugarte, un autentico descubrimiento.
Una historia central de amor imposible y varias paralelas entrelazadas entre si , hacen que la serie sea realmente entretenida. Temática muy interesante, lucha de clases, desigualdad social, honor, amor etc etc refleja muy bien las costumbres de aquella época.
15 de abril de 2008
Una película muy bien rodada, que mantiene un ritmo pausado pero que no pierde intensidad en ningún momento . El director explica la historia a base de flashbacks mientras se van desarrollando los acontecimientos, pero no abusa de ellos , en ningún momento te encuentras perdido.
Excelente reparto de actores que hacen un papel muy creíble, destacando la actuación de sus dos protagonistas, Luis Tosar y Najwa Nimri.
Cine español del bueno, te mantiene expectante toda la película, el guión es muy original y nada predecible, con un buen desenlace.
Un thriller de estilo Americano llevado a nuestro terreno de manera notable.
1 2 3 4 >>