España España · bilbao
Críticas de gaarsz
6 de enero de 2024
Viendo las demás criticas creo que no he visto la misma película que vosotros. Fui con 4 amigos a ver la película porque era un tema que nos llamaba la atención y tanto el director como el reparto nos llamaba mucho. Acabamos media sala dormida. No tengo problema en que una película sea larga pero lo de esta es alargar por alargar, una película muy lenta que realmente no cuenta nada que no se pueda resumir en 90 minutos.

No me ha hecho empatizar en ningún momento con ellos, predecible durante toda el rodaje, se basa mayoritariamente en la relación de DiCaprio y Lily y la figura De De Niro cuando tampoco daba para mucho, le podrían haber dado mas importancia a la investigación del FBI.

En fin, pocas veces me he llegado a aburrir tanto en una sala de cine como con esta película.
6 de enero de 2024
Como nos tiene acostumbrados Christopher Nolan, no defrauda. Una película muy ambiciosa que está a la altura de las expectativas que había generado. Sublime actuación por parte de Cillian Murphy y una dirección cinematográfica muy notable. Tres horas de rodaje que no se hacen para nada pesadas y te mantienen atento, aunque es cierto que algunos diálogos se podrían haber omitido. Nolan profundiza en el desarrollo de la trama y los personajes, a su vez que trata ese conflicto moral que está presente durante toda la película.

No me parece la mejor obra de Nolan, pero sin duda es una película imprescindible del 2023.
6 de enero de 2024
Tras haberla visto cuando era mas pequeño y no acordarme de casi nada, decidí volver a verla entera y sinceramente la he disfrutado mucho, me ha entretenido en todo momento, no buscaba una serie para estar continuamente pensando ni esperaba nada profundo, y así ha sido una serie que te mantiene con la intriga durante toda la serie y acabas un capitulo con ganas de ver el siguiente. Las actuaciones a excepción de alguna son muy buenas, cuenta con muy buen reparto.

Ahora viene la pega, si te pones a analizarla la serie carece de sentido en muchísimas ocasiones y tiene bastantes fallos de narrativa, y algunas veces ya esperas lo que va a pasar. Con el paso de la serie es como que tratan de alargarla y dejan mil cabos sueltos, empiezan tramas sin cerrar otras. Llega un momento que ya ni te acuerdas de algunas muertes o sucesos porque eran parte de otra trama que ni habían cerrado. Me da la sensación que lo alargaron alguna temporada de mas porque el producto vendía bien, y por ello la serie termina desvariando por todos lados.

Pero bueno, a pesar de todo los fallos que nos encontramos y los sentidos, es una serie que he disfrutado en todo momento y me ha mantenido expectante durante las 7 temporadas aunque al final si que se hacia un poco mas pesada.
6 de enero de 2024
"Vivarium", dirigida por Lorcan Finnegan, es una inmersión perturbadora en la monotonía suburbana, impulsada por las cautivadoras actuaciones de Imogen Poots y Jesse Eisenberg. La película crea un mundo surrealista y desconcertante que mantiene al espectador intrigado desde el principio hasta el final. La química entre Poots y Eisenberg es palpable, elevando la historia con su dinámica convincente y expresiva.

La película logra sumergir al espectador en un ambiente inquietante y claustrofóbico, explorando temas de alienación y conformidad de manera efectiva. La narrativa se desenvuelve con un ritmo constante, manteniendo la atención y creando una sensación de inquietud creciente a medida que la trama se desarrolla.

Sin embargo, la película sufre en su tramo final con una conclusión que deja más preguntas que respuestas.
6 de enero de 2024
Bayona nos cuenta la dura realidad que vivieron los pasajeros de aquel trágico vuelo, la dirección cinematográfica es excelente con unos paisajes increíbles. A pesar de ser una película un tanto larga para nada se hace pesada, bien es cierto que hubiese estado bien que al final nos contasen un poco acerca de la vida de los supervivientes. Aunque no sea la primera vez que se cuenta esta historia es una película emotiva que sin duda merece la pena verla y que hará que tras terminarla tengas ganas de indagar un poco mas acerca del tema si no lo habías hecho antes.