España España · granada
Críticas de pilar
1 2 3 4 5 >>
10 de febrero de 2014
Una película que no deja un buen sabor de boca. El ambiente que se respira en toda la cinta asfixia y ahoga. La tristeza más allá de la tristeza, la desesperación y el hastío por cada segundo de cotidiana realidad. Una actriz que llena la pantalla con su mirada perdida, sus adicciones, sus heridas. Me parece muy difícil hacer lo que Marian Álvarez a logrado transmitir: nihilismo en estado puro, con una gran sinceridad. Absolutamente gris y oscura , totalmente recomendable aunque sea como el limón en las heridas.
Baraka
Documental
Estados Unidos1992
8.1
11,479
Documental
30 de enero de 2014
Las imágenes son un poema, una oración, un sentimiento desgarrador, el dolor humano, la belleza, la locura, la vida en nichos, la vida en libertad. Colores, culturas, templos abandonados llenos de misticismo, cascadas de nubes, cielos de agua. Expresiones humanas, pieles pintadas. Selva, New York, paz, caos, soledad. Humanos y humanidad. Me ha conmovido, transportado, me ha hecho soñar y viajar. Todas las imágenes que me gustaría fotografiar las he visto aquí. La música es maravillosa.
7 de febrero de 2011
Pues ahora mismo estoy out, acabo de ver esta peli y bueno, es impactante. De una profundidad emocional muy concreta, sutil, elegante, serena, de una delicadeza humana notable.
De que va:
Dos hermanas se reencuentran después de 15 años distanciadas. El motivo debeís sentirlo, comprenderlo, empatizarlo..viéndola.
20 de enero de 2011
De que va:
Un bebé abandonado es criado por una anciana que le enseña a ser feliz en donde esté y a no tener miedo de creer que los sueños pueden hacerse realidad...

Elementos para ver esta película:
- Originalidad: desde mi punto de vista es neorrealismo fantástico de los años 50, ¡guahu!...
- Diálogos: metáforas y poesía cubiertas de notas de humor negro hacen las delicias del espectador.
- Ternura: escenas para sonreir, suspirar.
- Reflexiva: para indagar sobre la esencia del ser humano y el secreto de la felicidad.
14 de marzo de 2010
Leonardo hace un fabuloso papel, es lo mejor de la película. También es genial la fotografía, super tétrico. El paisaje donde se desenvuelve la historia es terrorífico. Lo malo es que ya hay demasiadas historias así. No ha inventado nada nuevo.
Es muy previsible.
1 2 3 4 5 >>