Críticas de Jose Luis
1 2 3 >>
9 de julio de 2012
Gracias, creador de esta película por bacilar a los espectadores con esta mierda. Gracias por los chistes que nos deja esto, llamado comedia, muy ingeniosos y graciosos, es decir, malísimos. Gracias por hacernos perder el tiempo y por matar a mucha gente que se ha suicidado tras ver esto. Gracias por aturdir a Dios y eliminar al Demonio. Cuando acabó la cosa esta ( película) me quedé mudo y sólo pude pensar : gracias por crear la mejor película en ser una mierda.
4 de julio de 2012
Esta película es, sin duda, dos cosas: un coñacito sin importancia de Mario Casas y una copia soporífera de 3 Metros Sobre El Cielo. Seguramente tenga mucha taquilla por las chicas enamoradas loca e irremediablemente de Mario Casas, pero en realidad esta película es un rollo repollo. La doy un 2, ¡ qué coño! Un 1.
3 de julio de 2012
Esta serie es muy buena. El reparto de personajes y sus diálogos están ideados a la perfección, por eso esta gran serie es muy graciosa, divertida y disparatada y no aburre en ningún instante. Si tuviera que ponerle una pequeña pega sin importancia, sería que la oyes al 1 de volumen y con tapones super - eficaces y te parece que se te parten los tímpanos. Enorme serie. Votación: sobre 8.
1 de julio de 2012
Es una película dulce, amarga, ácida, picajosa, pegotosa a la par de dulce, melosa y empalagosa. De a pocos me va convenciendo, a la vez que porfiando. La veo soñando, viviendo, zombie y muerto. La daría a la vez 1 y 10, mas porfiando.
29 de agosto de 2011
Es una película peliculosamente pelicular, pelicularmente peliculosa y peliculosa hasta los películos. Peliculosamente pelicularmente me ha peliculado hasta los películos. Esta película peliculosa pelicular pelicula pelicular y peliculosamente. Doy a la película una pelicular votación de peliculosos peliculares. La peliculación de la película es pelicularmente y peliculosamente peliculina. Capaz de pelicular a los más peliculosos peliculeros que vean la peliculizante película peliculizada por don Películo Peliculoso Pelicular. Unos planos buenos y unos diálogos bien hechos para cada instante de la película. Un buen reparto de personajes y una película amena para la vista del espectador, un poco picante pero pasable y convincente. La doy un 5.
1 2 3 >>