España España · Zizur Mayor
Críticas de perikok3
30 de agosto de 2008
Sí, es bastante mejor que la segund parte, intenta volver a la senda del gran inicio de la saga, pero no lo consigue ni de lejos; tenemos de nuevo las ironías de los canales de televisión, pero se llega un extremo que sangra (ver spoiler1). Por otro lado, los FX merecen que se los comente: de risa. ¿Una película con el doble o triple de presupuesto que la segunda parte y que tenga infinitamente peores FX? Si parece que han cogido los arácnidos del juego de ordenador y los han puesto en la película tal cual. La verdad es que ver un episodio de esta saga con unos bichos tan falsos... pero en fin, vuelve Johnny Rico, por fin algo con sabor al original, y... sí, es el que mejor lo hace, así que no hablaré del resto del reparto, que... eso sí, es bastante mejor que el de la irrisoria segunda parte, pero sin llegar al "irónico" nivel de la primera parte. Aun así, me lo he pasado como un niño viendo las hazañas de Rico y las nuevas armas, los merodeadores (Spoiler2), aun con ese nivel visual que hacía parecer que veíamos una peli de los ochenta (en lo técnico). Por otro lado, buena idea los bichos nuevos incluidos, y menos mal que no se hacen referencias a los de la primera secuela (Spoiler3).

En conclusión, entretenimiento asegurado, sobre todo para los fans que echaron de menos Starship Troopers en la segunda parte, entre los que me incluyo, ya que tengo Starship Troopers en un pedestal desde mi infancia, no muy lejana. Increíblemente malos FX, sabor nostálgico y mucho gore. Para fans.

P.D. Increíble que en algunos países se vaya a estrenar en cines con tan bajo nivel técnico con las joyas que se quedan sin estrenar de vez en cuando... esto es carne de videoclub pura y dura.
perikok3
27 de octubre de 2008
Bueno, película de nula fidelidad histórica, mal planteamiento, malos actores, mediocres efectos especiales (para lo que nos tiene acostumbrados Emmerich), mal vestuario, pero... entretenida y sacando un tema del que... en unas cincuenta (¡Sí, cincuenta!) criticas que he mirado, todo el mundo decía que eran egipcios que cogían mamuts, que era imposible que estuvieran en esta época... pero, ¡no! La película no va de eso, la película indaga sobre uno de los grandes misterios sobre civilizaciones perdidas que jamás resolveremos. Y sí, hablo del tema de ...(´SIGO EN SPOILER, PARA LOS "ENTENTIDOS", DEBERÍAIS MOLESTAROS EN LEERLO) y que es lo que me hace sobre todo aprobar la película. Y un punto más para la música, que aun siendo copia del estilo Hans Zimmer, me ha gustado y le ha dado un mínimo toque de calidad a la película. LEED SPOILER, QUE NADIE SE HA ENTERADO PARECE SER!!!
perikok3