Críticas de Fire's Master
1 2 3 >>
9 de enero de 2007
Cada película de Van Damme es un espectáculo. Ésta no se queda corta.
Partiendo de un guión más antiguo que el hambre (por lo menos tiene guión, no como otras que ha hecho que son puñetazos sin ton ni son), ha hecho lo que más le gusta, cosa que al principio parecía que no ocurriría por que el protagonista usaba armas de fuego: meter ostias a mansalva.
Pero tranquilos sus fans (si es que queda alguno) porque se permitirá el lujo de pegarse con los malos como a él le gusta, e incluso se enfrentará a todo un campeón de boxeo...
A Van Damme el papel de perturbado le viene que ni anillo al dedo, no sabemos si de verdad lo está o no, porque lo clava...
La película es previsible de principio a fin, así que si buscáis una película que os sorprenda, no será ésta.
15 de diciembre de 2006
La película transcurre de forma correcta, para mi gusto, demasiado rápida, compactada, pero es que está tan bien cuidada...
Para mi sorpresa (y agrado) los dragones no eran simples mascotas, sino con carácter individual y muy marcado en cada uno de ellos. Quizá son demasiado 'dependientes' de sus jinetes, pero teniendo en cuenta como tratan a los dragones en otras sagas y series mediavales fantásticas, me quedo con ésta.
¡Y qué decir de la dragona! Fantástico trabajo de Light & Magic (De G.Lucas tenía qe ser) y Skywalker Sound (qué casual...también es de Lucas...); han conseguido un dragón muy estilizado (hay versiones de dragones que son...en fin, horribles) que se mueve y actúa con mucha soltura.
24 de noviembre de 2006
Impresionante, descojonante, ¡yo qué sé! no tengo palabras para describir una obra maestra como esta.
Es incomprensible (bueno sí) que haya gente que suspenda a esta película. Tienen que ser feministas o puritanos de pura cepa, porque hacía mucho tiempo que no me reía tanto.

Totalmente incomprensible que digan que es una peliculilla de humor americano...
¡¡¡SON INGLESES!!! y Borat es un personaje de el gran humorista S.B.C. pero claro, si fuera una película del Neng de Castelfa a nadie le extrañaría, pues estamos en el mismo caso.

Las situaciones en las que se mete el protagonista están muy bien buscadas, y más aún las reales; algunas se notan, porque la calidad de la imagen es algo inferior por ser cámara oculta, aunque otras al ser un documental, dejan pasar a los cámaras para filmar ¿o es que en los documentales no hay varios ángulos de cámara? (Me da la impresión que más de un usuario que ha opinado sobre ello no ha visto nunca un documental...)

¿Qué hay escenas grotescas? ¡Pues muy bien! ¿Qué hay más grotesco y valorado que el esperpento? Aunque no llega a ser un esperpento, hay que decir que está cerca de serlo.
22 de julio de 2006
La película está un poquito por debajo del nivel de las otras dos. El argumento, es una basura, todo hay que decirlo, pero ¿a quien le importa? deleitarse con estos bólidos haciendo derrapes. (y esas japonesas, todo hay que decirlo)
7 de abril de 2006
¿A quien se le puede ocurrir que esta película exalta a un terrorista?
¿Desde cuándo alguien que lucha por la libertad es un terrorista?
¿Tanta diferencia hay de un héroe (Ej: Batman, Superman, Spiderman...) que lucha contra "supervillanos" (que casual, son siempre mafiosos o delincuentes comunes), a un terrorista (que poca vergüenza tiene quien diga que V es un terrorista) que lucha contra "Megavillanos" ?(sí, es así, los políticos son los peores de todos)
Si es por destrucciones, sé de más de uno que es considerado superhéroe que acaba cargándose toda la ciudad para salvarla...ver para creer.

Lo único que se me puede ocurrir es que se hayan dado por aludido mucha gente, viendo esta maravilla de película y que hayan pensado que era mejor darle mala prensa, para que nadie vea que muchas cosas de las que se ven en la película, la están haciendo también con nosotros.

Cambiando de tono, he de decir, que me ha sorprendido mucho lo cercana que es con el espectador la película y lo desvinculada que está de las típicas rodadas en Hollywood.

También me ha sorprendido las críticas "oficiales" de esta película. Sobre todo la de
Leslie Felperin de Variety. Me pregunto si este hombre estaba lúcido cuando vió la película y escribió la crítica, para decir que un lenguaje culto es indigerible y que se transmiten ideas pseudo-intelectuales... más intelectual que la sabiduría desarrollada en esta película, es bastante complicado de encontrar en el cine.
1 2 3 >>