España España · Cádiz
Críticas de IsidroJ
1 2 >>
21 de octubre de 2014
Película que sabe crear climas de tensión, con sustos que van en "crescendo" hasta el final, con una escena antes del final bastante sorprendente pero que no podemos evitar asociarla a otra famosa película del género...En resumen podríamos decir que es una película de fantasmas entre clásico y moderno, bastante predecible y que no innova, pero que consigue ambientes de tensión y alguna escena más que interesante. Final atractivo y sugestivo. 6,5/10
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7.9
116,967
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
21 de febrero de 2012
Sorprende cómo unos juguetes que cobran vida, pueden emocionar y maravillarnos tanto. Los personajes son carismáticos y hasta el más secundario tiene su momento en el que resplandece y brilla. Destacar ese espléndido final agridulce y toda la obra en general, con ritmo, mimo y una gracia que desde mi punto de vista la elevan hasta ser una de las mejores películas de Pixar. Muy pero que muy recomendable.
16 de junio de 2015
Entretenida película con guiños a la película de 1993 pero con un aura de inverosimilitud y una carencia de realismo que explicaré en el spoiler.
21 de febrero de 2012
Película muy bien ambientada, con buenos sustos y aceptable (no buena) interpretación del protagonista Daniel Radcliffe. Argumento flojo, que con pequeñas ideas podrían hacer de esta película una buena película de terror. Aconsejado para amantes del terror y la tensión.
21 de febrero de 2012
Divertida, fresca, original, emotiva... Esta película de animación sobrevuela todos los esterotipos, rompiéndolos y creando un maravilloso mundo en el que humanos y dragones coexisten, como pueden. La recomiendo para mayores y pequeños, por igual.
1 2 >>