España España · Barcelona
Críticas de Samantha
15 de enero de 2007
Estoy de acuerdo con Edgar en lo expuesto en su crítica. Creo que es una película que te toca la fibra ya que es un tema escabroso y de actualidad y por eso, si la recomiendas ver, es con una intención de sensibilizar y no porque sea una gran película. Creo que se puede hacer muy pesada porque el ritmo es demasiado lento, ya que se recrea en algunas escenas en exceso y que lo que hace "creibles" los personajes es que está protagonizada por gente del lugar y no por sus interpretaciones, bastante pobres y sobreactuadas. Creo que es una película algo sobrevalorada y parece que sepa mal decirlo por la temática tan dura que toca. Además, yo cometí el error de ver la versión doblada que pasó la dos hará unas semanas y el doblaje es absolutamente patético. Le ponen voz de adulto a niños de 10 años, van a destiempo los actores y sus dobladores y en algunos fragmentos incluso se pueden oir los dos idiomas. Si se doblan tantos bodrios, se podría poner algo más de interés en films como este, que aunque no sea una gran película, en calidad de documental resulta interesante.
Samantha