España España · Sevilla
Críticas de Adrián
1 2 3 >>
11 de diciembre de 2023
Se ha hecho un suplicio ver la segunda temporada. Sin hacer ningún Spoiler porque además éste no es el Lugar.
La serie comenzó con una trama lógica dentro del estado kaotiko de la situación, pero se ha ido añadiendo personajes vínculos y orígenes de la "monstruolizacion, que ha llegado a hacerse un propio Jaque Mate ella misma con la segunda temporada, esparciendo a los personajes , quitándoles el afecto que se tenían, desvinculando laa condiciones de el porque de laa.conversiones y llevándolo a una montaña llena de Catástrofes separados y sin sentido. Personalmente se han cargado la.serie
9 de diciembre de 2023
Han logrado muy buena serie. Producir y centrar las aventuras de la gran Familia Addams en Miércoles o WEDNESDAY ha sido un acierto, y sin duda el personaje es inmejorable. Tanto es así, que es ella la que en esta primera temporada, ofrece ideas y responde con una actitud muy positiva.

De hecho, ella ha tomado la decisión que para la próxima temporada, ella sea Guionista, Directora y Actriz, y la razón es porque conoce lo que sus fans y espectadores quieren , y eso dice mucho de lla como persona y actriz, porque en todo momento lo ha logrado con humildad y respeto
9 de diciembre de 2023
Buena, una película en la que se debe de catalogar muy bien para mayores de 18+ años, por sus acciones y todo lo que ocurre en ella.

Al principio pensé que no sería buena, pero te traslada a otro mundo, tanto es así que han inspirado a.directorres y guionista a representar esta serie en un reality show, y es mucho decir eso. Así que chapó con la serie
8 de diciembre de 2023
Aunque ha estado entretenida, me esperaba más, necesitaba más acción y suspense, sobre todo, más experiencia con la tecnología AI.

Pero como en otras películas, tenga mucho o poco presupuesto para estas tramas o películas, a veces salen bien, y otras salen fatal.
Paja hagan una digna
5 de octubre de 2023
Desde luego que mantiene al espectador en suspense (solo que la temática o trama se repite, pero con personajes distintos ,vinculantes a un pasado que los une con los ex enemigos de la Familia de Toreto), pero que éste y sus compañeros se las arreglan de nuevo para ofrecernos una de las mejores películas, sin dejar atrás por.supuesto la Quinta y otras que nos marcaron nuestra juventud (porque esta saga viene de hace mucho más de 20 años)
1 2 3 >>