España España · madrid
Críticas de marieta4
1 2 >>
16 de agosto de 2020
El principio es algo poco creible, ya se ve la trama por dónde va a ir, más adelante puede interesar la relación de los protagonistas una pizca pero no llega a ser creíble del todo. Protagonista bien definida pero el antagonista, es muy difuso y cogido con pinzas.
15 de octubre de 2017
Maravillosa fábula vasca con grandes interpretaciones y buenos efectos especiales junto a momentos de humor puntuales que la hacen cercana al espectador. Buena opera prima.
13 de octubre de 2013
Salgo del cine...con un poco de rabia. Pudo ser una película redonda y el último cuarto de hora Martin Cuenca, supongo que siguiendo la versión escrita, acaba el film de una manera impactante pero nada coherente para un film que mantiene la tensión en todo momento a pesar de su lentitud y vacío. Valoro la parquedad de de la Torre, la forma de masticar tan a conciencia y la normalidad que envuelve todo. Pero el final ....qué lastima de final...
12 de octubre de 2013
Una de las mejores películas de de la Iglesia. Retoma los primeros tintes de sus películas alocadas y llenas de efectos especiales y puntos de humor. Sorpresa al ver a un Mario Casas cómico y a una Carolina Bang que va perfeccionando su método de actuación...a la fuerza ahorcan. Terele y Maura en su línea de divas del terror mundano muy acertadas.Una película para ver y disfrutar.
12 de octubre de 2013
Una película con más de lo mismo. Si has visto Primos, ya has visto esta, y a mi entender, bastante más floja que la primera. Personaje a destacar la hermana morena protagonista y Veronica Echegui. Nos sorprende que el director haya querido contar con Patrick Criado, actor conocido de musical, es una grata sorpresa verle entre tanta cara conocida de la televisión y el celuloide. Una historia superflua y con gags y personajes tópicos. Para pasar una tarde no está mal, pero es prescindible.
1 2 >>