Argentina Argentina · corrientes
Críticas de Sebestian
1 2 3 >>
7 de enero de 2014
No esperaba nada de esta peli pero a pesar de que actúa Paris Hilton os puedo asegurar que la peli va bastante bien y es muy entretenida, algunas partes son algo originales, el guion es bastante solido y fluido, y en fin es buena peli de terror. El actor que hace del sacerdote se lleva la peli, la verdad que su papel es sobresaliente. Y bueno esta película es un terror recomendable.
4 de enero de 2014
Es la primera ves que veo una película que cause tanta repulsión, el protagonista es lo mas asqueroso con solo verlo ya te dan ganas de vomitar, la película no causa terror ni miedo ni suspenso, solo causa sensación de asco de rechazo por esa cosa, ver esta película es como ver algo pudriéndose no le daría otro calificativo, ni es digna de llamarse película, parece como si fuera una grabación con el fin de torturar.
2 de enero de 2014
La película es bastante buena, refleja bien la época los personajes, tiene un humor bastante decente, la historia y la trama son muy buenas, el protagonista me parece muy buen actor y comediante. Volviendo a la película algunas escenas son memorables, como la escena del acertijos del doctor, jeje el protagonista pensó que lo iba ayudar pero era el hombre que quería que le ayude a descifrar el acertijo, esa escena es excelente y abre miles de reflexiones. Es muy recomendable la peli y no voy a entrar en el tema del oscar porque pienso que no soy quien para decir si se merecía o no. A mi me parece muy buena película, eso si algo irreal ya que esos campos eran de dolor puro y Benigni y su hijo en algunas escenas hasta parecían invisible, imagínense lo que eran esos nazis iba a ser imposible hacer las cosas que hace este cómico personaje, pero bueno es película y no se le puede pedir que sea del todo real.
2 de enero de 2014
Nuevamente porkys 3 retoma los roles y llega a tener la misma idea de la primer película, después del bodrio que para mi punto de vista fue la 2 aquí volvemos a respirar el aire del burdel de porkys, los chicos de playa ángel nuevamente listo para arruinar su negocio y meterse en una serie de problemas.
Buena la peli esta muy bien, es recomendable para los que gustan de esta franquicia como es mi caso, tiene buena historia y buena dinámica, el reparto por suerte sigue en su mayoría con los mismos actores que tanto nos hicieron reír. Eso si la peli tiene la frescura de la primera entrega pero no la llega a superar, pues porkys 1 fue la mejor y no hay mas que agregar.
2 de enero de 2014
La verdad que es una lastima que después de una gran película como la primera entrega desperdicien tanto una gran franquicia. Esta ves el ámbito político y religioso es otro personaje mas en la peli, pero no llega a ser del todo coherente, le puse un 6 solo porque se trata de porkys y porque algunas partes pero muy poca llegan a ser decentes pero la verdad que no es ni el reflejo de lo que fue la primera, sin añadir que en esta versión el viejo porkys ni si quiera aparece.
1 2 3 >>