España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de a_bordes
1 2 3 4 5 >>
5 de abril de 2012
Cuando muchos pensábamos que sin Pixar, Disney era un cadáver viviente, te pones a ver esta película y la magia clásica de Disney vuelve a estar ahí. ¡¡¡¡No estaban muertos!!!!!

La historia tiene sus más y sus menos, pero Disney, esa fábrica de imaginación, hace que pase a un segundo plano. Uno está disfrutando a que le vuelvan al cuerpo sensaciones que Disney consiguió cuando era pequeño, y que sin Pixar, nunca habían vuelto a conseguir.

Con "Enredados" el espíruto que catapultó a Disney con sus clásicos de los 90 parece que ha vuelto. Éste es el camino.

Aunque eso sí, sería bueno hacer una banda sonora mejor, porque la única canción no noña es cuando están en la "cantina" esa. Para mí la mejor escena de todo el film... ¡¡y el caballo!!
5 de abril de 2012
Llevaba tiempo queriendo ver esta película, ya que en su día vi el trailer y me llamó bastante la atención. Tras verla, considero que es mejor el tráiler que la propia película aunque sin desmerecerla ni muchísimo mismo. El film cumple perfectamente su cometido. Creo que los primeros 40 minutos del metraje son muy buenos: la primera escena, la gasolinera, el gasolinero,la familia que se va de vacaciones, el desierto... Hasta aquí todos los ingredientes para hacer una muy buena película de terror. Sin embargo, a partir de ahí todo se va viniendo a abajo.
20 de diciembre de 2011
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo una película por dos cosas, pero sobretodo una, el guión. Y lo digo porque hasta que no llegas a este tipo de filmes no te das cuenta de lo importantísimo que es un guión, que puede llegar a dejar en un segundo plano las grandes actuaciones de algunos de los actores. ¡Qué grande eres Aaron Sorkin! Se me acaban las palabras para definir a este hombre que nos deleita en cada serie o película con un guión que se tiene que escribir en mayúscula. Si tú fuiste con los que disfrutaste con El Ala Oeste de la Casa Blanca ésta, sin duda alguna, es tu película. La gozada de poder volver a emocionarte con las palabras de los actores. De ésto, por desgracia, en el cine, se cuenta con las manos.
20 de diciembre de 2011
En general la película se podía resumir con el título. Aunque pueda resultar difícil de entender cómo encajamos unas pirañas asesinas a todo lo demás, es necesario verla para quedar literalmente pasmado. Ni con todas las hormonas del mundo revolucionadas puedo salvar esta catástrofe. El guión es que no hay ni por donde cogerlo, se "autosalvan" afirmando diciendo que es una comedia-terrorífica, pero ni por esas. A lo mejor puede que sea yo quien ha perdido el sentido del humor, pero ver a no se cuantas chicas, todas con su recibo de cirugía plástica, mojándose las camisetas, moviendo sus traseros al son de cientos de hombres babeando y borrachos no me hace gracia porque no me aporta nada. Para poner cachondo está bien pero no voy al cine para eso.

Tampoco me hace gracia, por muy comedia que sea, ver cómo las mujeres asumen el papel de floreros, de poner contento al género masculino. Por dos veces hay que soportar comentarios de "hombres" atacados por las pirañas pidiendo ayuda a las chicas a las que directamente negaban cualquier capacidad más allá de enseñarles las tetas. Lamentable.

Por lo único que no le doy un 1 es porque hay que reconocer que los efectos especiales de las heridas que provocan las pirañas están muy logradas. Lo demás es un sinfín de despropósitos.
30 de agosto de 2011
¡Qué decepción! ¡!Qué poca gracia tiene! ¡Qué personajes tan nefastos! ¿Se puede estar 45 minutos por capítulo para contarte que van del campamento a un almacén de comida, se encuentran con alien, le dispara y se acaba el capítulo? Es lamentable. Hacía mucho tiempo que no veía una serie tan lenta, tan soporífera, tan todo lo negativo que ahora mismo se te pase por la cabeza. Y para añadir males, de original no tiene nada, ha ido cogiendo cosas de otras series o películas y aquí nos han servido este cóctel horroroso. No la recomiendo en absoluto. Si Noah Wyle quería quitarse el sanbenito del Doctor Carter, desde luego no lo logra en absoluto. Noah, seguiremos recordándote por Urgencias no por ésto.
1 2 3 4 5 >>