España España · valencia
Críticas de skan
1 2 >>
4 de junio de 2022
Una película propagandística China, país que invadió el Norte de Corea para imponer una dictadura comunista, asesinando a cientos de miles de personas.
Los efectos perduran hoy en día, Corea del Norte se ha convertido en uno de los países más pobres del mundo mientras que Corea del Sur es uno de los más avanzados y con mayor nivel de vida.
En cuanto a la película en sí, las escenas de acción son entretenidas, las actuaciones malas.
6 de junio de 2020
Kristen Stewart es mala actriz, da igual si la escena es de miedo, amor, risa,... siempre tiene la misma cara aburrida y sosa. Es fruto del marketing de series y películas de muy mala calidad para adolescentes, como Crepúsculo.

El guión de la película es simple, no aporta nada especial, pero está entretenida.
19 de febrero de 2020
La vi hace unas semanas con mi novia y...
está entretenida y tiene buena fotografía pero desde mi punto de vista está sobrevalorada, no es para tanto, no me parece tan original como algunos pretenden.
No creo que le hayan dado el Oscar por ser una obra maestra sino porque el nivel de la competencia no era demasiado bueno, excepto el de 1917, que desde mi punto de vista es un poco mejor que ésta.
Amigos (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8.2
143,265
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
19 de febrero de 2020
Esta es simplemente la mejor serie de humor de la historia. Aunque pasen los años, aunque la hayas visto cinco veces, sigue haciéndote reír, nunca te cansas de verla.
El 99% de los capítulos son muy buenos, el guión, los diálogos, las actuaciones, la decoración... sólo echaría en falta un poco más de escenas de exeterior.
Después de Friends hay otras, como the Office o Malcolm in the Middle, pero la mejor es Friends.
19 de febrero de 2020
Una de las mejores series que he visto en mi vida (junto a Friends, Expediente X, Breaking Bad, the Wire y the Office).
Las actuaciones y diálogos simplemente están bien, es difícil pedir más por estar ambientada en una cultura tan diferente a la nuestra.
Pero la emoción que consigue es insuperable, a pesar de que ya sabes lo que va a suceder.
Tiene la duración perfecta, te va metiendo poco a poco en la trama, estás en vilo hasta el último momento, y la fotografía es muy buena.
1 2 >>