Chile Chile · La Calera
Críticas de XFlint
1 2 3 >>
29 de enero de 2024
Una película del gran Pierre Morel (Taken, Transporter) donde no deja ver nada de su encanto. Un largometraje que hace honor al termino porque se hace demasiado largo, con secuencias aburridas, diálogos clichés y poca emoción.
Un grupo de soldados armados hasta los dientes con la ultima tecnología son emboscados por unos pastores de cabras que buscar la libertad de su país y se ven es aprietos para superar a un enemigo claramente inferior. Mas que inspiradora u honorifica es vergonzosa. El como deben usar cada vez armamento mas poderosos para tratar derrotar a unos enemigos con ametralladoras del siglo pasado y sandalias.
Si pueden, no la vean.
19 de noviembre de 2023
Una serie sin corazón ni cerebro. El guión no va para ningún lado. Trata de mezclar drama familiar narco con conspiraciones del gobierno y no hace ninguna de las dos cosas bien.
La verdad es que no tengo nada que rescatar de ella.
Si pueden, no la vean.
21 de junio de 2023
No se porque trataron tan mal esta película.
Cumple con todo lo que el tráiler promete y es muy entretenida.
Al nivel que uno apenas nota lo woke que es al poner al protagonista macho con una perfecto inútil (aunque con gran corazón) y la joven fémina como un ser que jamás comete errores.

Tiene dinosaurios y entretiene mas que la última entrega de Mundo Jurásico.
21 de junio de 2023
Actores desganados, un protagonista que apenas se mueve ¿estará enfermo mr. Reeves?
Un guión complejo y sin sentido, con leyes de un universo que no acabamos de entender (porque explican cosas que no deben explicar y otras nunca las explican). Deus ex machina a cada rato y escenas de acción demasiado largas que terminan aburriendo (con coreografías muy por debajo de las entregas anteriores).
Me verdad da pena, pero por las razones equivocadas.
¿Cuándo entenderá Hollywood que las películas de acción no pueden ser tan largar? con 90 min tenemos de sobra.
18 de junio de 2023
Es difícil equipararse a la primera entrega, sobre todo porque dejo el listón muy alto, aún así, esta segunda parte cumple de una excelente manera con la misión. Si te gusto la primera (como a mi), lo pasaras increíble con esta.

El único punto en contra, a mi juicio, es la duración, tanto de las escenas de acción sin pausa (que agotan un poco) y las 2 horas que dura el metraje.

De esas películas que no se preocupan por las -sin sentido- políticas de "inclusión" (forzada) y se dedican a ser lo que tienen que ser: Entretenimiento.

Ojala veamos mas cosas como esta de ahora en adelante.
1 2 3 >>