Críticas de Renzomendozas
1 2 3 >>
14 de septiembre de 2019
El secuestro de Stella es una cinta que como su titulo, nos cuenta la historia de una chica secuestrada cuyos captores trataran de obtener una recompensa jugosa por su liberación. Todo se torna demente al saber que quienes lo secuestran están más cerca de lo que ella imagina.

Este remake de la cinta inglesa se siente repetitivo, brindándonos situaciones de riesgo poco creíbles en donde los secuestradores pecan de ingenuos en más de una ocasión y muestran sus emociones mediante gestos exagerados.

La cinta se olvida en buena parte en el secuestro y sus giros se presentan sin mucha sorpresa. Finalmente su historia decanta como muchas otras, dándonos poco esfuerzo en el argumento y centrándose únicamente en un título llamativo y estereotipado.
8 de septiembre de 2019
Secret Obsession nos presenta la historia de Jennifer, una chica que tras sufrir un accidente automovilístico pierde la memoria. La protagonista tratara de recordar el pasado tras los ojos de su reciente esposo quien parece ocultar un grave secreto.

La cinta se presenta con un concepto poco creíble y cuyo desarrollo pierde interés desde sus primeros minutos. Nos muestra escenas forzadas y una investigación policial que pareciese amateur.

Una película que encuentra su fin en presentar un thriller pero cuyo desarrollo no parece haber tenido mayores objetivos que una idea.
22 de agosto de 2019
El Joven Ahmed es una cinta que muestra el lado más íntimo de los dilemas de un adolescente que trata de respetar las reglas de la religión islámica al más alto nivel sin medir las consecuencias.

La cinta brinda una crítica oscura de la timidez de algunas sectas de dicha religión en su crecimiento europeo, la cual adoctrina jóvenes confundidos y desaparecen cuando llegan a tener problemas.

Su narrativa se centra a través de los ojos de Ahmed, un joven sin padre y cuya madre y escuela no llevan la religión islámica a su modo. El joven tendrá refugio en las palabras de su líder quien tratará de llevarlo hacia una vida religiosa y mostrarle los graves pecados de la sociedad.

Ahmed entenderá que todo aquel que no está con él se encuentra en su contra y con cobardía atacará a la sociedad que no lo respeta. Es así que la cinta toma la bandera de un principio letal: una religión que se muestra oculta y a través de actos cobardes daña a la sociedad, desapareciendo en los momentos en que deben tomar responsabilidad.

Una cinta prudente sobre los dilemas de un adolescente y lo fácil que puede ser adoctrinarlos al más alto extremo.
10 de agosto de 2019
Bacurau es una locura de acción y magia latino, llena de ciencia ficción, wéstern, comedia y serie B del bueno.

Kleber Y Juliano nos presenta la historia de un pueblo brasileño olvidado en el que comenzarán a pasar cosas extrañas. Sus pobladores unirán fuerzas por combatir aquellas fuerzas que tratan de desaparecer su historia.

La cinta nos regala un sinnúmero de secuencias demenciales cuya agudeza y atrevimiento sobre el trato político y social lo convierte en una clásico instantáneo.

Bacurau es una película enérgica, cuyos creadores se atrevieron a saltar al fuego regalándonos el mejor incendio mágico latino en los últimos años.
10 de agosto de 2019
The Unauthorized Bash Brothers Experience es el nuevo corto musical de Andy Samberg que se burla de la cultura hip hop y sus videoclips a través de la grabación “no autorizada” de un disco de los beisbolistas Jose Canseco y Mark McGwire.

La cinta nos muestra 30 minutos cargados de las representaciones más absurdas de la industria, en la que los arreglos musicales y el sintetizador pueden mejorar cualquier tipo de letra rapeada. Y si bien en su final decae la historia al no tener una estructura sólida, si que podemos reírnos un buen momento.

Una nueva explosión de risas que nos regala Andy haciendo lo que mejor sabe hacer: una comedia bizarra que arriesga más de la cuenta y en más de una ocasión acertadamente. Y es que en los riesgos está la posibilidad de crear un material innovador como los suele encontrar el actor.
1 2 3 >>