Críticas de Marcelo Ricardo Hawrylciw
1 2 3 4 5 6 9 >>
28 de enero de 2024
La película está muy bien lograda, la dirección de arte es impecable y el guion es correcto en cuanto a relata una historia de uno de los personajes principales dentro de la historia que recuerda al único ejército compuesto integramente por mujeres.

La película es entretenida y solo encuentro como crítica la calidad de la película que es ambientada en el siglo XVIII si se quiere ser detallista buscando verosimilitud.
28 de enero de 2024
Es una película que la denomino como un policial criollo por el lenguaje y todo lo referente a la dirección de arte, es entretenida y los personajes muy bien logrados.

El guion recoge mucho del lenguaje policial porteño y el espectador se siente cómodo con la historia ya que bien podría ser una historia más de esas de los barrios de clase media porteños o del Conurbano.
24 de diciembre de 2022
Es un film que no destaca en nada, las actuaciones son correctas, el guion es sencillo y poco eficiente en cuanto por momentos es predecible y roza lo fantástico quitándole frescura, ante lo natural en este tipo de películas.

Quizás lo más destacable son las escenas que muestran en avance del narcomenudeo como brazo necesario de los narcotraficantes que entre lujos y excesos se posicionan como actores de poder al controlar las calles impartiendo miedo y reclutando vendedores.

El recurso del héroe caído que regresa para ofrecer su vida es trillado y se vuelve agradable cuando mezclan lo religioso en una danza que aporta algo distinto a lo que se esperaba de un personaje bastante chato.
24 de diciembre de 2022
Una serie que a pesar de algunas criticas en contra, no defrauda, la estética es sobresaliente, el guion es correcto para una historia que agrega algunos condimentos a lo que ya muchos conocen de la original "Familia Adams".

Personalmente la representación de Homero Adams es tal vez lo que me ha parecido más disruptivo por el actor elegido para el papel, pero es correcta la actuación.

Es entretenida, con una personalidad propia y que deja un final abierto a próximos capítulos.
24 de diciembre de 2022
Una película bella, la puesta en escena, la estética, el guion y la dirección de actores que se destaca como pocas películas, las miradas son una señal distintiva de este film.

Los movimientos de cámara, el arte hacen que la película sea muy agradable, las escenas de intimidad desbordan de sensualidad y la elípsis acompaña el climax de esos cuerpos donde hay pasión y a veces pecado y culpa.

Es una película que recomendaría sin dudarlo.
1 2 3 4 5 6 9 >>
Más sobre Marcelo Ricardo Hawrylciw