Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de Murat
1 2 3 4 5 >>
26 de marzo de 2011
Así es: por raro que parezca o pareció o parecerá, esta película nos mostró, nos muestra o nos mostrará que es posible que esta crítica fue escrita mañana, sea escrita ayer, es decir, antes de ser escrita hoy, o tal vez y esto es lo más sorprendente, nunca haya sido escrita después de haberla escrito en el futuro. Perdón por la confusión; no quise ni quiero ni querré confundirlos, o tal vez lo quise mañana o lo querré ayer. El caso es que para entender esta crítica será, fue, o, en todo caso es recomendable que se vea la película ya sea en el pasado en el presente o en el futuro. Una vez vista la película lea la crítica antes. Perdón (y hago un esfuerzo muy grande por escribir coherentemente en el presente) por la confusión temporal pero son los rezagos de haber visto esta excelente película.
Recomendadísima.
Estados Unidos2009
6.4
21,435
11 de junio de 2010
Al principio de la película la expectativa es grande y se nutre de los interesantes efectos especiales, sombras y escenarios apocalípticos y poco a poco la expectativa se convierte en aburrimiento. Hay algunos esfuerzos por hacer que los personajes logren cierta empatía con el espectador. Pero pasa el tiempo y nada. Ningún personaje consigue que te identifiques con él. Sin embargo, el argumento es algo novedoso y tiene un trasfondo filosófico interesante, que pasaré a explicar en spoiler.
27 de febrero de 2010
Ha sido un supuesto común en el pensamiento occidental que todos somos una sustancia con identidad invariable, que se mantiene invariable a pesar del cambio de nuestro cuerpo, de las circunstancias exteriores, etc. Incluso a veces nos etiquetamos creyendo ser seres estáticos, siempre los mismos, cerrados a toda novedad o cambio. Esta película desafía esa creencia: dentro de nosotros vive en constante tensión no solamente el asceta y el místico religioso, sino también el más despiadado asesino. Este es el tipo de cine que nuestros niños y jóvenes deberían ver
14 de febrero de 2010
Domingo en la tarde. Tranquilo en casa. Título de la película: "Funhouse": "buuahhhhhh" (boostezo). Inicia la peli. Te entretiene, crea una atmósfera ochentera divertida (¿Y el terror?). Empieza la cción. Te entretiene. Y te entretiene. Siguiente película...
27 de diciembre de 2009
Floja película que al principio parece prometer pero que con el transcurrir del tiempo empieza a decepcionar y termina enfadando. No les recomiendo perder su tiempo con este bodrio.
1 2 3 4 5 >>