España España · bilbao
Críticas de Angelus
1 2 3 4 5 >>
3 de enero de 2010
Eso es lo que te preguntaras cuando acabe la película… ¿Y la hora que falta? Porque te quedan demasiadas preguntas sin respuesta o lo que es peor, ni siquiera el guionista seria capaz de respondértelas. La cosa es que la película esta basada en un relato corto (no me acuerdo que escritor) así que supongo que tendrían que alargar la historia como fuera y al final pasan un montón de cosas sin sentido, pero mientras las ves esperas que al final se aclare todo, lo que pasa que simplemente no se aclaran.

Las interpretaciones de los actores cumplen sin más, a estas alturas, es difícil ver a Cameron Diaz fuera de una comedia romántica.

- Se deja ver.
- La idea en la que esta basada es cojonuda.
- Ver a Cameron Diaz siempre es agradable para los ojos.

Razones para no ver la película:
- No es una película para todo el mundo.
- Le faltan minutos de cinta.
3 de enero de 2010
Cuando llevas vista media hora de película tienes la sensación de que será entretenida o incluso buena, pero en cuanto ves un par de combates y sobretodo el final de la cinta, te das cuenta de que la película es bastante cutre. La idea del guión es buena, un hombre que ha sido malvado intentara salvar su alma haciendo el bien. El problema esta en que lo que se supone que tendría que ser una sorpresa final, es evidente, desde mas o menos la mitad de la cinta, si a eso le sumamos que los efectos especiales son bastante cutres, por no decir malos y que la historia acaba volviéndose aburrida, nos queda una película que no llega al aprobado. Se nota que el director del Film le ha faltado dinero para hacer esta película como el hubiese querido.

- No es mala del todo.
- Típica película para ver en casa un sábado por la tarde tirado en el sofá.

- Guión flojo.
- Malos efectos especiales.
- Dura hora y media pero se hace larga.
- El protagonista es tonto del culo.
29 de diciembre de 2009
Grata sorpresa la que me he llevado con esta película. Pensaba que seria una del montón, me la recomendaron hace tiempo, pero pensando que seria otra basura mas, la fui dejando, pero hoy me a dado por verla y no me arrepiento para nada.
La historia esta perfectamente narrada dando lo que se espera que de en todo momento, cuenta como a un hombre le secuestran a su hija y como esté va en su busca, descubriendo su paradero.

- Es muy entretenida.
- Se hace corta.
- Un buen guión.

Razones para no ver la película:
- Que no te gusten las películas de acción.
29 de diciembre de 2009
Lamentable película, se mire por donde se mire. Hasta ahora, ver una película de Aston Kutcher era sinónimo de ver una muy buena película, nunca decepcionaba. No recuerdo una mala película de este chico, la mas floja Recién casados, la genial Efecto Mariposa, las divertidas Adivina quien o Algo pasa en las Vegas y la estupenda El amor es lo que tiene.
No entiendo como un actor así (para mi el nuevo rey de la comedia romántica) ha elegido participar en una película tan lamentable como esta. El Film no tiene absolutamente nada y cuando digo nada es Nada, preferiría que me dieran una patada en los huevos antes de volver a ver esta cosa llamada película.

Razones para ver la película:
- Ver alguna que otra teta.

- Todas las demás.

Lo dicho, que no os engañen los protagonistas, la película no vale nada, no perdáis vuestro tiempo viéndola.
29 de diciembre de 2009
Otra película para niños que también es apta para adultos, solo que esta vez es algo más infantil. La película no esta mal y entretiene bastante, soltaras 3 o 4 sonrisillas viéndola. No se hace nada larga, mas que nada, tampoco dura para que te de tiempo a aburrirte.
La historia cuenta como un científico que siempre le han salido todos los inventos mal, consigue inventar una maquina que hace que llueva cualquier comida que quiera. En este aspecto el titulo del Film es comercial y gracioso para hacer gracia a los niños, puesto que no solo llueven albóndigas, llueve de todo.

- No aburre.

Razones para no ver la película:
- Que te parezca demasiado infantil
1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas