Críticas de Juan Diego
13 de junio de 2020
Cómo amante del punk y el hardcore me parece una obra maestra en todos los sentidos, con esas actuaciones de Vandals, Tsol, o D.i.(dónde cantaba Casey Royer) batería de los míticos The Adolescents,y a parte de la música, tiene una historia realmente cojonuda, sobre unos jóvenes que no ven futuro alguno y no encajan en la sociedad, y destacar un jovencisimo Flea bajista de los Red Hot Chilli Peppers.
12 de junio de 2020
A mi me ha entretenido bastante la verdad, a pesar de las malas críticas me esperaba algo mucho peor, y cuento más abajo sobre lo que me ha parecido.
7 de junio de 2020
Pues no me voy a explayar mucho ya que no es necesario, nos encontramos con ésta pedazo de joya ochentera con una trama muy original y muy bien hecha en general,tiene tensión, sustos y da miedo, que es de lo que trata, y que te pondrá los pelos de punta, a mi me parece una obra maestra clásica del género, película difícil de encontrar que tuve la oportunidad de adquirirla original hace muy poco, recomendada para todo aquel amante del buen terror.