España España · Madrid
Críticas de Luigi
18 de octubre de 2011
Elige esta película si eres de las 2 o 3 personas que quedan sin verla. Esta película marcó mi vida y mi modo d entender el cine. Esta película me demostró pasando la adolescencia, que había algo más en el cine que estallidos y buenos que al final siempre ganaban a los malos.
Esta película me hizo ver que había gente en las islas británicas que estaba realmente mal del coco. Me hizo formar parte de una de las pandillas de colegas más extravagantes de la historia del cine al menos hasta ese 1996, en que salió esta joya. Fué una pelicula pionera en cuanto al modo de reflejar las angustias y frustraciones de una juventud sin futuro y totalmente llevada por el impulso enfermizo de un buen chute de heroína. Pionera en tratar la suciedad de unos inadaptados sociales, en un suburbio escocés, que rezuma cerveza, moho, humo d chimeneas y droga por los 4 costados.
No voy a destapar ningún momento, los que la hemos visto 50 veces podriamos comentar 50 cosas. Hay momentos gloriosos, dulces, enfermizos, psicóticos, musicales.... Y un Ewan McGregor del que seas hombre,mujer o niño, te enamoras irremediablemente.

Yo sin ir más lejos cada vez que algunos amigos o yo mismo vamos al campo, o salimos un poco de lo que es nuestro entorno urbano, irremediablemente me viene a la cabeza la escena de la desintoxicación campera, no diré más.
Coger el mejor orgasmo que hayáis tenido,multiplicarlo por mil y ni siquiera andaréis cerca.
Luigi
He-Man y los Amos del Universo (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1983
6.1
13,779
Animación
18 de octubre de 2011
Y vaya si lo tenía durante 20 minutos cortísimos. Yo tampoco recuerdo a que hora lo ponían, sólo recuerdo que quería ser He-Man. Levantaba mi espada imaginaria (imaginaria hasta que me la compraron claro) y gritar aquello de "por el poder de Greyskull, yo tengo el poooodeeerr!!" e imaginarme en Eternia luchando contra las fuerzas malvadas de skeletor.

Tuve como casi todos un gran número de personajes en mi haber, recuerdo con cariño a Ram-man aquel que saltaba hacia delante presionándole un botón. O al propio He-Man montando a un cringer de cartón piedra. Si me preguntan por un recuerdo de la infancia He-man sin duda alguna estaría entre los primeros. Quizás como alguien apunta no ha envejecido nada bien en relación con los dibujos que hay ahora, las tramas se repetían más que el ajo, y no dejaba de ser un saca cuartos para vender muñecos, pero señores era He-Man y esa parte de mi infancia no me la va a quitar nadie, ni siquiera skeletor.
9 de noviembre de 2011
Sinceramente, fuí al cine con la mejor de las voluntades, pero una de dos o no me enteré de nada, o algo falla en el guion. El caso es que me quedé igual que había entrado y creo que eso es lo peor que te puede pasar con una película.

Se deja ver y de buena gana, no se me hizo nada pesada, pero creo que adolece de lo que adolecen muchas de nuestras películas últimamente: Un guion sólido.

Siempre llega un momento en el cine español en el que parece que una vez hemos embelesado al espectador, hay que finiquitarlo todo deprisa y corriendo porque el tiempo se come el metraje.

Y ésto es precisamente lo que me pasó con esta película. Te lleva por un camino muy interesante y bonito hasta que se suelta de tu mano y tú te las apañes como puedas que ésto se está terminando. El final se ve venir desde que te sientas en la butaca, eso sí un 10 a los efectos especiales, realmente muy currados. Y los paisajes del pueblo nevado son una gozada, pero poquito poquito más.

No tengo nada más que añadir simplemente que salí como entré de la sala y con la sensación de que podía haber sido algo maravilloso, pero no
2 de marzo de 2012
Que felices nos las prometíamos todos con un nuevo guion de Diablo Cody.

Pués bien esta película no vale nada, pero nada de nada. Podrían haber rodado perfectamente un día en la vida de Charlize yendo a por el pan, o a la peluquería, o a darse una vuelta por su pueblo, que quizás habría sido más interesante.
Nos la han querido meter doblada con otra película de la guionista de Juno, y esto no es que no sea Juno, es que parece la prima boba de Juno. Cody a la próxima te elimino de la agenda del móvil.
20 de julio de 2012
Quién puede entretenerse siquiera con esta "película" ¿Pero esto qué es?

Leo por ahí que la salva Carlos Areces, pues mal vamos. Ni argumento, ni guión, ni puñetera gracia que es lo único que le puede salvar a una película española de humor. Pues ni eso.
Alguien la tacha de humor surrealista. Surrealista es pagar un sólo Euro por ir a ver un guión desastroso y unas gracias con las que sólo se reía en toda la la sala una señora de unos 60 y pico años que teníamos detrás... creo que poco más puedo añadir, bueno si, que no voy ni a bajármela.