España España · Cáceres
Críticas de albertito
1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
23 de enero de 2021
Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente que ha criticado la considera una comedia, es fácil ver que esta peli, por llamarlo de alguna manera, ha sido un auténtico fiasco, ya que dudo que la intención del director fuese hacer algo desenfadado y simpàtico, sino que realmente quiso hacer un drama, y hasta se creería que lo había conseguido.
Es mala, pésima, ni para pasar el rato, no más cosas de estas, por favor.... Se une al gran abanico de pelis españolas que no valen un duro, al menos aquí no se han gastado ni medio.
4 de octubre de 2020
Increíble me parece leer las "críticas profesionales" Y ver que solo una es negativa, ¿pero qué está pasando aquí? Mira que he visto auténticas bazofias cinematográficas, pero ésta gana con creces, incluso he llegado a leer que funciona como peli de terror... sí.... Desde luego que es terrorífica.

Carcajadas: 0

Bostezos: toda lo que he podido ver de esta cinta

Destacable: nada

Si a alguien le hace gracia esta peli, que se lo haga mirar, de verdad.
28 de septiembre de 2020
Esperaba algo más de esta película, siempre que se trata el tema de los viajes del tiempo espero con impaciencia ese giro inesperado que me haga estallar la cabeza. El problema es que aquí el tema es muy simplón y realmente se trata de una comedia con tintes románticos, por lo que está mas bien dirigida a un público que sólo quiere pasar un rato entretenido y sin complicaciones mientras se echa en el sofá después de comer. Eso sí, tengo que decir al menos que algunas escenas me resultaron graciosas.

En resumen, una peli más
30 de junio de 2020
Sigo dando oportunidades al cine español a pesar de ver auténticas aberraciones, por el hecho de encontrar en algún momento algo que me haga cambiar de parecer respecto al cine patrio, pero es que me lo ponen muy dificil, y precisamente esta peli no ayuda en nada a la consecución de ese objetivo. Lo único que he visto es, ya desde el principio, una serie de escenas de "susto" (por llamarlo de alguna manera) una detrás de otra, como si se tratara de un recopilatorio de momentos de tensión típicos que han aparecido en otros títulos con mejor fortuna, pero sólo se queda en eso, en escenas sin más, sin sentido y además sin tensión ni miedo ni nada de nada. Se me acelera más el pulso cuando me llama el repartidor al telefonillo para traerme el paquete que he pedido por internet, eso si que es tensión.
Menos efectos especiales y más historias curradas, porque encima se acaba la película y no sabemos prácticamente nada de los personajes de la familia, son como muñecos que están ahí por meter bulto.
Resumiendo, de lo peor que he visto en todos los sentidos, parece que es dificil hacer algo entretenido, en fin, me gustó más el libro.
9 de mayo de 2020
No conozco ni a Chuntu ni al Chutlú ni a Chutleches, ni conozco la historia de Lovecraft, pero lo que sí sé es que la historia que se cuenta en esta peli es lamentable, al igual que las actuaciones y el guión. Parece un bodrio de serie B o una peli de sobremesa, sin menospreciar a ninguno de los dos.
Me pongo en la piel de los pobrecitos que hayan visto esto en el cine, porque debieron salir con cara de WTF!!!.
Sinceramente no sé si la intención era hacer algo de terror o de intriga (ni de coña) pues se queda en.una comedia sin gracia ninguna (encima eso...)
Espero que al director no se le.ocurra hacer cine nunca más, por la salud mental de todos.
1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas
    Lajos & Laci (C)
    2018
    Molnár Jacqueline ...
    Rihanna: Don't Stop the Music (Vídeo musical)
    2007
    Anthony Mandler