España España · palencia
Críticas de iscmp
1 2 >>
2 de junio de 2022
Lo primero de todo, es la mejor serie que he visto, vamos, mi favorita. Me he comido una temporada en tres días. Me sorprende cómo la han elaborado, cómo han conseguido mantener la intriga a los espectadores durante toda la serie. Es fácil sentirse identificado con el entorno. Los efectos especiales están muy bien, al igual que las escenas CGI. Tiene todo lo que buscaba, una mezcla de terror y suspense con ciencia ficción, ambientada en los 80. En cuanto a los personajes, a pesar de ser pequeños en la temporada 1, se sienten naturales y nada forzados. Para terminar esta crítica, quiero deciros que si no la habéis visto os la veáis, no os vais a arrepentir.
26 de mayo de 2022
La habré visto tres veces, pero quedé impresionada cuando la vi por primera vez en el cine. La animación es magnífica, está muy bien detallado, la piel reluciente de los personajes es maravillosa. A Pixar le faltaba hablar sobre un tema bastante importante: la depresión y tristeza. Ha tocado un tema delicado, pero con maestría. La película recorre un camino en poco tiempo: del asco al miedo o de la alegría a la tristeza. Se la recomiendo a todo el mundo, pues la pueden disfrutar los niños, pero en mi opinión, un adulto va a apreciarla bastante más.
19 de mayo de 2022
Para una noche de sábado. Vas a ver lo que imaginabas ver, puesto que es de las típicas películas de acción. Te recomiendo que no tengas altas expectativas, ya que mayor va a ser la decepción.
Las escenas de acción son impresionantes, ya que en la mayoría de películas me suelen aburrir. El arranque está genial aunque el guión en algunas escenas flojea un poco. Los personajes están bien, algunos como el personaje interpretado por Antonio Banderas, se puede mejorar. Se la recomiendo a personas que les gusten los videojuegos, ya que se basa en eso.
16 de mayo de 2022
No soy mucho de series, pero cuando anunciaron Merlí me picó la curiosidad. Los primeros capítulos no estuvieron mal, al principio la serie parecía un poco simplona, pero la di la oportunidad y empecé a verla en mis ratos libres. Y la cosa mejoró bastante. Tiene giros inesperados y escenas de todo tipo. Merlí es mi favorito pues, a veces hace cosas que dices que si está bien de la cabeza pero, finalmente ves que todo lo que hace tiene un fin que es bueno para cada personaje. El resto de alumnos hacen buena imitación a los alumnos de una clase. Recomendada para adolescentes, ya que es una buena serie que sirve para reflexionar.
15 de mayo de 2022
La película se adapta a una sencilla historia, sobre un niño inocente que descubre la guerra aunque no lo quiera creer. Con pequeñas escenas podemos ver la realidad de los que han sufrido la guerra y de los que la siguen sufriendo. Me ha hecho darme cuenta de que la vida es tan corta, que la tenemos que disfrutar al máximo. Nos enseña que la verdadera amistad no entiende de ideologías. Mi única queja es que se me ha hecho un poco corta, pero lo demás está genial; la música acompaña bien con las escenas, el guión es sencillo pero emotivo y los actores se meten bien en el papel. Se lo recomiendo a gente de todas las edades.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Mónica Naranjo: Europa (Vídeo musical)
    2008
    Juan Marrero