España España · Palma de Mallorca
Críticas de naxoamericano
1 de julio de 2009
Espectacular entrega de perfecta lucha al rojo vivo en casi la totalidad de la película que hace que el espectactador se quede con la boca abierta con las acrobacias y perfectas y realistas escenas de lucha en las que partcipa el experto Tony Jaa;igual que hizo en Ong-Bak(estupenda película de Muay-Thai).
Aparte de toda la acción hay un tramo de la película,que es el principio donde aparece Tony de infante con el drama de sus queridos elefantes.Y esto nos llevará a toda la juticia vivida después por la víctima del robo de sus dos elefantes(que es Tony Jaa)
1 de julio de 2009
Este drama está muy bien organizado;hay que elogiar al director porque hay un secuestro y el único salvador resutla ser un teléfono movil que tiene por dueño a "La Antorcha",el chulito guaperas de los cuatro fantásticos quien interpreta muy bien el papel de un adolescente preocupado por una madre.
Durante toda la película la Basinger Y Chris se mantienen unidos por el aparatito y logran ser mas listos y tenderle una trampa al grupo de maleantes de polis corruptos y la familia vuelve a estar unida,aunque el antorcha se queda medio cojo jeje.
1 de julio de 2009
Esta película aporta mucha acción en el primer tramo y algo de drama en el segundo tramo.
Es difícil ver a este actor asiático interpretando un papel que conlleva mucha experiencia porque como sus fans ya sabéis Jet Li suele actuar de "el invencible actor chino y presumido de la película" pero me ha sorprendido a mí y a todos,supongo,haciendo un papel muy difícil y superándolo con creces.
Y de Morgan ¿qué decir? otra demostración de su talento.
1 de julio de 2009
En general la película me ha gustado y me ha parecido un buena drama el cual encarna muy bien este actor belga aunque en algunos tramos sobretodo en las luchas que hacían entre dos presidiarios me ha parecido que había demasiada violencia,pero bueno,para que la gente se de cuenta que hay que evitar ir a la cárcel para que un calvo musculitos os viole y os mate.
No apta para menores de 13 años
1 de julio de 2009
Los actores de color son mis favoritos,en la peli hay situaciones muy cómicas con los cuatro mediáticos corredores negros de bobsleigh.Mas de tres carcajadas aseguradas y tambien demuestra la voluntad de superación y la esperanza que hay que tener.Esto ocurre sobretodo en el trama final donde hay gente que puede llegar a emocionarse si tiene una edad elevada o es de lágrima fácil jaja.
Recomendada para una tarde en familia.