España España · ASTURIAS
Críticas de sisa200
1 2 3 4 >>
16 de octubre de 2012
Como dije en el título la película me ha resultado mala y aburrida, me esperaba algo mejor.
La película trata de un grupo de personas que viajan a un planeta lejano y que allí en vez de encontrar lo que buscaban, encuentran otras cosas no tan agradables.
Esta película es recomendable para la gente que le guste las sagas de alien, pero ni la copia es buena porque es floja y aburre bastante, es una pena que la gente pague por ir a ver esta clase de películas, porque el cine no se puede decir que sea barato, todo lo contrario...
Para mí gusto no es recomendable aunque parece que tiene buena nota.
14 de octubre de 2012
Mi opinión de esta película, es que no ha estado mal, ya que, hay que partir de la base de que la tragedia de chernobyl fue algo muy doloroso que paso en el año 86, doloroso para toda esa gente que aún hoy día esta sufriendo por la radiación. Me molesto en esta película que en algunas ocasiones parece que se tomaban esta tragedia como una comedia y me parece que hay que tener muy poco sentido común como para ir a hacer una excursión allí. Quitando eso la película no es que sea muy buena, pero tiene cosas que te enganchan, y que te hacen seguir viendola, por eso le doy mi visto bueno, porque creo que este film hay que verlo desde una perspectiva realista de algo que paso allí hace muchos años y que hoy día nadie sabe lo que hay, se sabe que sigue creciendo la vegetación e inclusive oí hace tiempo que la gente no se ha marchado de los pueblos cercanos y que siguen allí y que es un misterio que la gente que no se marcho siga viviendo allí tan tranquilamente en terreno contaminado. Así que creo que antes de ver está película la gente que no sepa mucho sobre la historia de chernobyl, tendría que indagar un poco y verla con realismo, ya que fue algo muy duro e inclusive viendo documentales sobre el tema se te ponen los pelos de punta.
29 de septiembre de 2012
Ya me lo habían advertido que esta película era muy sentimental y que terminaría llorando fijo, pero parece que hice oídos sordos y como me encantan las películas de perros, pues la ví...
La película te enternece desde el primer momento, encima basada en hechos reales parece que da más pena todavía, los animales son mucho mejores y más nobles que muchas personas, es una película muy recomendable, eso sí, hay que verla con un paquete de clinex en la mano y una botella de agua, porque te deja un mal cuerpo...
15 de septiembre de 2012
Pues eso, "para gustos colores", ya que, me ha sorprendido que a esta película (por llamarla película) le den un 6.5...no me lo puedo explicar. A mí me ha parecido mala no, lo siguiente, hacía tiempo que no veía una película tan mala, no tiene un argumento sólido, es subrealista, carente de argumento y sosa, hay que reconocer que te deja algo intrigada, ya que, no sabes lo que va a pasar, pero bueno eso llegando al final ya te despeja la duda, no pasa nada interesante. No la recomiendo para nada, ¡qué mala!
19 de agosto de 2012
La verdad empecé a ver esta película sin esperar gran cosa y ha estado bastante bien.
Es entretenida de seguir, en algunos momentos es un poco aburrida por los diálogos que se producen, pero la película es así y tampoco se le pueden pedir peras al olmo, ya que, la historia transcurre en el telesilla.
La película tiene sus fallos, por ejemplo;
sorprende ( y creo que no soy la única) que ninguno tuviera elementos de comunicación o kit de supervivencia, puedes tener cualquier percance, no llevar movíl me parece algo subrealista para la película en los tiempos que corren, ya que, hoy día todo el mundo lo lleva encima a todas horas y más sobre todo si vas a hacer un deporte en el cuál te puedes caer o tener cualquier contratiempo.
También me sorprenden otras cosas que no voy a volver a repetir, porque creo que hay más críticas que dicen lo mismo y a mí también me lo parece. Pero bueno la película entretiene y te tiene en ciertas escenas con el alma en vilo, así que es recomendable y pasable.
1 2 3 4 >>