Críticas de TonyWithQueso
1 2 3 4 5 6 10 >>
8 de diciembre de 2020
Siguiendo con la tónica de hacer live-action de Disney, esta vez le toca a "Mulan".
Dejando de lado el hecho de que deberían de haber adaptado la película original, la directora logra entretenerte, aunque hay varias escenas donde no explican bien lo que sucede.
El ritmo la primera hora esta bastante bien, pero los 40 últimos minutos se hacen pesados.
El reparto, lleno de estrellas asiáticas, lo hace bien, pero no hay ninguna actuación destacable.
Aunque tiene los típicos clichés de película de acción, la trama es interesante, pero se dejan llevar demasiado por la fantasía.
La banda sonora hace un guiño imitando a la original, me hubiese gustado que tuviera canciones.
Apoyándose en los paisajes y la ambientación, la fotografía nos da varios planos bonitos.
El diseño es bastante bueno y creo que lo mejor de la película, tiene esencia oriental.
El CGI esta regular, aunque tiene calidad se nota bastante cuando es usado.
La coreografía esta muy bien, es lo que más atrapa de la película.
En general, sabíamos que no superaría a la original, pero entretiene de principio a fin.
6 de diciembre de 2020
Después de 6 años sin hacer ninguna película, el gran Fincher vuelve para contar cómo se hizo el guión de "Ciudadano Kane".
La película está muy bien filmada, esto se esperaba, te engancha desde el principio pero el ritmo es muy lento y puede llegar a cansar.
Gary Oldman hace una actuación increíble convirtiéndose en Mankiewicz, lo mismo de Amanda Seyfried a la que me hubiera gustado ver más, ellos dos son los que más brillante en un reparto que lo hace genial.
Se consigue que el guión interese a pesar de ser una historia poco llamativa.
La banda sonora se inspira en las BSO antiguas muy bien, ayudando a la ambientación.
El diseño tiene una calidad increíble, por momentos parece una película de los 40s de verdad.
En general, no es la mejor de Fincher, pero sigue en buena forma, dándonos calidad y entretenimiento.
3 de diciembre de 2020
En un año de lo más raro nos llega una película acorde a el.
Los directores nos dan una visión más humana y actual de Santa, logran que empatices con Santa y que quieras ver más de él, por el contrario los personajes de los villanos son aburridos y las escenas donde salen cae el ritmo de la película.
Mel Gibson como Santa esta genial, quiero más de Gibson en este personaje, el resto del reparto hace un buen trabajo.
Esta reinvención de Santa Claus es bastante interesante y te deja con ganas de saber más, lástima que cae en coincidencias y conveniencias para que la historia avance, además de hacer parecer al villano invencible, cuando no lo es.
La banda sonora está bien, destaca a la hora de dar ambiente navideño y de tensión.
La fotografía a pesar de tener un paisaje para aprovecharlo no destaca demasiado.
El diseño encaja bien con la historia que se nos cuenta.
La coreografía está un poco regular, demasiado sencilla.
En general, es una interesante nueva reinvención de Santa Claus que a pesar de no aprovechar su, potencial te deja con ganas de más de Gibson como Santa.
29 de noviembre de 2020
"Crónicas De Navidad" vuelve con una segunda parte a la que le resulta difícil estar al nivel de la primera.
Chris Columbus tiene practica dirigiendo niños, dirigió las primeras de "Harry Potter" y las primeras de "Solo En Casa", pero aquí no le sale tan bien. La esencia de Papa Noel sigue en esta segunda parte y todo lo que tiene que ver con el. La película empieza con buen ritmo pero este decae conforme avanza.
El reparto esta pasable, notas cuando sobreactúan, que es en bastantes escenas y te sacan de la película, aunque esta bien ver a la dupla de Russell y Hawn.
La historia esta repleta de coincidencias y conveniencias para que la trama avance, hay aspectos que son bastantes interesantes, pero lo muestran poco, a pesar de esto es una buena evolución de la primera parte.
La banda sonora es buena, es épica y emocionante sin perder el toque navideño.
El diseño es bastante bueno, sobre todo en lo que respecta al pueblo de Papa Noel, es original y divertido.
El CGI por unos momentos esta bien y por otros se nota demasiado.
En general, la secuela te deja que desear, pero es una buena película para ver en familia y para los mas pequeños.
28 de noviembre de 2020
La película me llamó la atención por los fichajes de Bettany y Lillis mas que nada, pero a sido una sorpresa.
El director nos da una vision de los 70s bastante real, pero se acaba olvidando de Beth, la protagonista y queda en un segundo plano. Gracias a la corta duración no se hace lenta. Consigue que empatices con los personajes y la historia.
El reparto en general lo hace bien, Bettany destaca sobre todos y hace una actuación muy humana con varios momentos destacables, destacar también a Macdissi que tiene mucho carisma.
La historia es entretenida e interesante, los personajes son buenos y la historia es real y cruda, adecuándose a la época.
La banda sonora y la fotografía comparten que aunque tienen calidad, no destacan en la película, solo algunos momentos.
El diseño de la película es bueno, se adecua a la época.
En general, los personajes se hacen un hueco en tu corazón y te hacen parte de la historia.
1 2 3 4 5 6 10 >>