Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Críticas de beat30
1 2 3 4 5 10 13 >>
4 de marzo de 2024
El único motivo por el cual le pongo una nota de 3 a esta película, es por los desnudos de Emma Stone. En estos años en que las actrices se pasean por películas de muy baja factura (decadencia actual del cine) deslizándose por allí como divas empoderadas, es muy loable la valentía y actitud de esta preciosa actriz de despojarse de las ropas y mostrar sus atributos a espectadores como yo, partidario de tales espectáculos.

Casi todo lo que he leído en algunas criticas negativas hacia esta película es cierto, aunque no estoy seguro de que sea una apología a la pedofilia, ya que cuando Bella comienza a sentir su sexualidad, se entiende que su mente ya se encontraba en una etapa adolescente.

En resumen, de lo que trata esta película es de plantear el empoderamiento y la liberación de las mujeres respecto al yugo opresor de los hombres, y de liberarse del rol que la humanidad les ha dado a través de los años. Esto está claro en las diferentes etapas de la película.
31 de enero de 2024
Realmente no estoy de acuerdo con la valoración que se le da a esta serie, la más sobrevalorada de la historia sin duda alguna.
Intenté que me gustase, vi mucho más de lo que debí ver y fueron horas perdidas.

Viendo las notas de 10...9...9...10...10, y leyendo los títulos de las críticas:
10 Maravillosa
10 Zeigest.
10 Aleluya.
10 Esta serie es Dios.
10 Por fin puedo morir en paz.
10 Yes yes yes así así!!
10 Haaaaaaaaa
Percibo que la gente que las escribió, seguramente entró en una especie de paroxismo erótico con tintes orgásmicos o en otras palabras, al ver "The Wire", se iluminaron alcanzando el Nirvana.
Me parece increíble que un tipo como Boyero el cual me parecía de los pocos fiables de verdad, sea uno de ellos.

Yo no voy a escribir mucho sobre la serie, solamente voy a esbozar 2 o 3 argumentos rápidos de por qué no me gustó.
Primero, esta el hecho de que es aburrida en extremo, sus tramas (exceptuando el final de la primera temporada donde quiso levemente levantar la cabeza para luego hundirse de nuevo) son soporíferas y los personajes pesados y desagradables.
Tampoco me emociona en absoluto, que entre los personajes principales hayan Gays y lesbianas, negros por supuesto para mostrar así más "diversidad" y más arcoíris de felicidad.
Y aquí termino esta crítica, diciendo que: esta serie es "una mierda en un palo".
16 de enero de 2024
Las temporadas 01 y 03 las disfruté, y tenía ciertas expectativas para esta última, sin embargo no muchas debido al acostumbrado nivel decadente que tienen el cine y series actualmente.
Y sí, después de ver el episodio 01 de esta 4ta temporada estoy muy desilusionado pero no asombrado, el resumen de lo visto puedo resumírselos en 5 cuestiones:

1.- Dos personajes (mujeres) protagonistas completamente marimachos y sin una pizca de feminidad, siendo casi seguro que en el transcurso de la serie el personaje de Jodie Foster tendrá alguna relación de tipo lésbico. Resaltando también que el personaje de color me cae particularmente mal.
2.- Varones (blancos y heterosexuales por supuesto) abusadores y malotes por todas partes.
3.- Tramas y misterios insípidos y aburridos (casi me duermo 3 veces).
4.- Se puede ver a leguas que se van a venir discursos y tramas políticos.
5.- Pésimas actuaciones (Jodie Foster se ve particularmente ridícula).

No creo que vaya a mejorar en el transcurso de los próximos episodios, pero solamente por ser True Detective voy a continuar viéndola un par de episodios más.
4 de diciembre de 2023
Película extremadamente aburrida y con un guion que no lleva a ninguna parte.

No existe aquí un tema central que pueda ganarse tu atención, ni personajes medianamente interesantes que puedan tocarte de alguna manera.

La cuestión del guion no tiene por qué ser un tema excluyente en las películas, pues existen muchas de ellas sin una dirección en particular y sin un tema central (aparente) pero que resultan muy buenas. Y esto, porque en realidad sí hay un tema central pero que está implícito (demasiado implícito a veces), el cual se va descubriendo en el transcurso mismo. Un ejemplo: Sofía Coppola en "Lost in translation" .

En "The Holdovers" tenemos el claro ejemplo de críticos de cine influyendo en la gente a la hora de decidir que película ver, y lo que es peor influyendo en el veredicto final de lo visto.
beat30
No se lo digas a nadie (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2023
6.8
Documental
2 de octubre de 2023
No sé, no me explico cómo semejante documental tiene tan pocas vistas. Es de lo mejor que ha traído HBO max desde hace un buen tiempo. Te atrapa desde el comienzo, tiene buen ritmo, no divaga, no pierde el tiempo y es sumamente dinámico y adictivo.
Eso sí, es crudo y seguramente bastante fuerte para personas no acostumbradas a este tipo de documentales.

En lo personal estaba cansado de no hallar nada que ver en cuanto a películas nuevas o series nuevas, y se me dio por ver este tipo de contenido, y halle oro puro. Me vi este, el del caso Alcásser y alguno más por ahí como: Donde está Marta?.
Debo decir que estos documentales españoles están por mucho, superiores a los norteamericanos actuales.
1 2 3 4 5 10 13 >>